Los juegos de azar regresan con Kami wa Game ni Ueteiru

avatar Zyk30/06/2023 0

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Kei Sazane e ilustradas por Toiro TomoseKami wa Game ni Ueteiru (The Ultimate Game-Battles of a Boy and the Gods), se reveló un nuevo video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para algún punto de 2024 en Japón.

Sazane y Tomose comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial MF Bunko de la editorial Media Factory en enero de 2021. Una adaptación a manga con las ilustraciones a cargo de Kapiko Toriumi comenzó a publicarse en la revista Comic Alive en agosto de 2021, con su segundo volumen recopilatorio publicado en abril de 2023 en Japón.

Elenco de voces

  • Nobunaga Shimazaki como Fay.
  • Akari Kitou como Leoleshea.

Equipo de producción

  • Tatsuya Shiraishi (Overlord II, Ace of Diamond, Hellsing Ultimate) se encarga de la dirección del anime en los estudios LIDEN FILMS.
  • Yoshihiro Watanabe (Tengen Toppa Gurren Lagann, Boku wa Tomodachi ga Sukunai, Sora no Otoshimono) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • NTL se encarga de la escritura y supervisión de los guiones como su primer trabajo.
  • Gin de Busted Rose (Aho Girl, Ijiranaide, Nagatoro-san, Kono Bijutsu-bu ni wa Mondai ga Aru!) se encarga de la composición de la banda sonora.
Kami wa Game ni Ueteiru

Sinopsis de Kami wa Game ni Ueteiru

Los Juegos de Cerebro Definitivos, “Juego de los Dioses” hecho por su gracia suprema, Dioses, que tenían demasiado tiempo libre probablemente. Un antiguo Dios, Reche, que despertó de un largo letargo; declaró al mundo: “¡Traigan a la persona que sea la mejor en Juegos en esta era!” La prueba dada a la humanidad fue ganar diez juegos contra los Dioses. Diez juegos difíciles traídos por los Dioses Supremos. Todavía no ha habido un vencedor a lo largo de esta vasta historia humana. Avancemos rápidamente hasta la época moderna. El hombre “elegido por los Dioses” Fey. En nombre de toda la humanidad, se le dio la tarea. La tarea de desafiar y ganar en las batallas cerebrales con estos Dioses Supremos.

Pero, Fey no era un chico ordinario. Él es el chico nominado como el “mejor novato” en los últimos años. El “Juego de los Dioses” que está a punto de desafiar podría ser demasiado difícil. De hecho, no hay ningún humano en la historia capaz de triunfar. La razón es bastante obvia. Dios es caprichoso, muy poco razonable, y a veces incluso “Absolutamente Incomprensible”. Pero, como se trata de un juego, “es un desperdicio no divertirse y jugar de corazón”. Y así comienza la batalla cerebral definitiva entre un chico genio de los juegos, un antiguo Dios (que resulta ser una chica) y sus amigos.

Fuente: Comic Natalie

© 細音 啓 (著), 智瀬 といろ (イラスト) / KADOKAWA

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De Anime

El shonen de pandillas WIND BREAKER tendrá segunda temporada

27/06/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tras la emisión del episodio final, se anunció la producción de una segunda temporada para la adaptación al anime del manga “WIND BREAKER“. Según el comunicado, esta secuela tiene su estreno programado para algún momento del año 2025 en Japón. Por su parte, Satoru Nii comenzó la publicación del manga a través del servicio digital […]

El juego Atelier Ryza tendrá adaptación al anime

19/03/2023 0 Comentarios SomosKudaSai

Durante una transmisión especial llevada a cabo este domingo para la franquicia basada en el videojuego original desarrollado por la empresa japonesa Koei Tecmo Games, Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout (Tokoyami no Joō to Himitsu no Kakurega), se anunció que este proyecto tendrá adaptación al anime. La serie tiene su estreno programado […]

Las novelas Sentouin, Hakenshimasu! tendrán adaptación al anime

15/03/2020 5 Comentarios SomosKudaSai

Durante una transmisión en vivo para conmemorar el primer aniversario de Kimirano, un sitio web enfocado a la distribución de novelas ligeras creado por Kadokawa, se dio a conocer que la serie de novelas ligeras Sentouin, Hakenshimasu! escritas por Natsume Akatsuki (Autor de KonoSuba!) e ilustradas por Kakao Lanthanum, tendrán adaptación al anime. El equipo … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San