Los estudios GONZO lanzan de forma gratuita tres de sus series

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/04/2020 3

Como parte de la campaña especial “GONZO at Home”, los estudios GONZO lanzaron de forma gratuita y con subtítulos al inglés tres series de anime de su catálogo, que son:

  • Druaga no Tou: The Aegis of Uruk (12 episodios).
  • Druaga no Tou: The Sword of Uruk (12 episodios).
  • Blassreiter (24 episodios)

El contenido estará disponible entre el 01 y el 14 de mayo en Japón. El estudio busca que los fanáticos utilicen esta oportunidad para mirar estas series y permanecer en sus hogares ante la situación sanitaria actual por la que atraviesa el país. La lista puede ser accedida a través de este enlace.

Adicionalmente, el estudio se unió a la tendencia actual de lanzar fondos de escritorio basados en sus franquicias, en este caso se incluyen series como Blassreiter, Romeo x Juliet, Witchblade, Basilisk, entre otras. La lista completa y las imágenes pueden ser descargadas desde este enlace.

Sobre los estudios GONZO

Fundados en septiembre de 1992 por antiguos miembros de los estudios Gainax, GONZO es un estudio de animación japonés propiedad de ADK.

El estudio ha participado en numerosas series de animación, siendo las más recientes la adaptación al anime del juego Conception, y la adaptación del manga Try Knights, en diciembre de 2018 y octubre de 2019, respectivamente. No obstante, los estudios han sufrido de problemas financieros desde 2008 y sufren de un déficit de más de 30 millones de dólares.

Aunque fue oficialmente retirado de la Bolsa de Valores de Tokio en julio de 2009, el estudio aún puede operar, y su compañía gemela, GDH lo absorbió para consolidarse. Desde este déficit, los estudios tuvieron que vender su división de desarrollo de videojuegos y bastantes otras divisiones. Además, se han comenzado a apoyar en la distribución de títulos en occidente a través de Netflix, comenzado por la serie Rosario + Vampire, esto conllevó a que el estudio finalmente pudiera observar una estabilidad económica en 2012.

Fuente: Sitio Oficial

© 2008 GONZO・Nitroplus/Blassreiter Project
© 2007 GONZO・CBC TELEVISION CO.,LTD.・SkyperfecTV!
© 2006 Top Cow Productions,Inc./GONZO・CBC TELEVISION CO.,LTD・SkyperfecTV!   All rights reserved.
© 山田風太郎・せがわまさき・講談社/GONZO
© BNEI/イズミプロジェクト

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Gal to Kyouryuu se reanudará en octubre

16/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito por Moriko Mori e ilustrado por Cota Tomimura, Gal to Kyouryuu, se anunció que la serie reanudará la emisión de nuevos episodios hasta el próximo mes de octubre. La emisión de nuevos episodios fue suspendida a partir de mediados del mes de mayo debido a los efectos de […]

Revelan nuevo video de personaje para el anime Kabuki-chō Sherlock

16/09/2019 0 Comentarios

El sitio web oficial para el anime original Kabuki-chō Sherlock de Production I.G reveló un nuevo video promocional de personaje. El video muestra al personaje James Moriarty interpretado por Seiichirou Yamashita. La serie se estrenará en el bloque de programación de TBS y MBS “Animeism” el 12 de octubre a las 1:55 a.m. para después debutar en BS-TBS el 13 de octubre … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • luismo00

    Desert Punk, Hellsing, Afro Samurai, esas si hubieran dado de que hablar, aunque por esta parte del mundo tampoco es que paguemos por las series.

  • 357r35

    Oh vaya , no me gusta ninguno -o-

  • KitsuKyouno

    Ahora se puede decir que son producciones tan baratas