Los actores de voz de Subaru y Emilia comentaron sobre el futuro de Re:Zero

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/04/2021 0

El portal japonés Animate Times publicó una entrevista a los actores de voz Yuusuke Kobayashi y Rie Takahashi, respecto a su participación en la segunda temporada del anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World), en donde interpretaron a Subaru y a Emilia, respectivamente. La extensa entrevista cuestionó a los artistas sobre sus escenas favoritas, sin embargo, la conclusión fue la resaltada por los fanáticos, pues ambos realizaron un comentario sobre la futura tercera temporada.

  • Esta es la última entrevista relacionada con la segunda temporada de Re:Zero. Por favor den un mensaje para todos aquellos que vieron esta segunda temporada y dígannos qué esperan para el futuro.
  • Yuusuke Kobayashi: Muchas gracias por haber visto esta segunda temporada hasta el final. Aunque tuvo que ser pospuesta por el COVID-19, creo que la calidad de la animación y el desempeño del elenco de voces hizo valer la pena la espera, y estaba confiado en que satisfaría sus expectativas. Estaba completamente convencido de eso, y disfruté mucho participar en esto de principio a fin. Si fuera posible, me gustaría continuar en esto de inmediato. Sin embargo, ahora estoy en el “after” tras esta segundo temporada. Incluyendo la pausa, hemos trabajado por casi un año, y me siento agotado. Probablemente no solo yo, sino también el equipo de producción. Esta segunda temporada nos hizo gastar bastante energía con cada episodio, así que estaré feliz de tomar un descanso por el momento y retomar Re:Zero una vez esté preparado para darlo todo de nuevo.
  • Rie Takahashi: Puedo decir con orgullo que hice un buen trabajo tal como Yuusuke-san, así que me gustaría que vieran la serie no solo en televisión, sino también en formatos físicos. Cada episodio tiene una duración de alrededor de 29 minutos con 30 segundos, ¡increíble! Quiero mejorar mis habilidades y prepararme para la secuela con antelación. Así que me gustaría que todos continúen apoyando el programa de radio de Re:Zero, en donde continuaré participando. ¡Nos veremos de nuevo en el evento en junio!

La primera temporada de la adaptación animada contó con veinticinco episodios y fue estrenada en abril de 2016. Una segunda temporada contó también con veinticinco episodios, sin embargo, su transmisión fue dividida en dos partes de trece y doce episodios, respectivamente, emitidas en las temporadas de Verano-2020 e Invierno-2021. Todas las producciones corrieron a cargo de los estudios White Fox.

Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Una reunión que se suponía iba a significar la llegada de tiempos de paz se rompe rápidamente cuando Subaru Natsuki y Emilia regresan a la aldea de Irlam. Siendo testigo de la devastación dejada por las calamidades conocidas como los Arzobispos del Pecado, Subaru se hunde en las profundidades de la desesperación mientras su habilidad para rehacer las cosas resulta inútil.

Mientras el grupo se dirige al Santuario en busca de respuestas, Subaru tiene un inesperado encuentro con la Bruja de la Codicia, Echidna. Sometido a su ritmo indómito, se ve obligado a sumergirse en las espirales del pasado y el futuro. Al mismo tiempo, varias amenazas misteriosas pusieron sus miras en el Santuario, presagiando un destino horrible para las desventuradas personas atrapadas dentro.

Fuente: Animate Times

©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Ghost in the Shell: SAC_2045 reveló una nueva imagen promocional

20/03/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el nuevo anime 3DCG de la franquicia Ghost in the Shell, titulado Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2045 (estilizado como Ghost in the Shell: SAC_2045) publicó una nueva imagen promocional para el proyecto. El anime se estrenará el próximo 23 de abril a través de la plataforma Netflix. Se había anunciado un nuevo proyecto … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San