Legend of the Galactic Heroes muestra nuevo contenido visual y adelanto del primer capítulo

avatar SomosKudaSai23/03/2018 4

El personal del estudio de animación Production I.G, reveló una nueva imagen, capturas de pantalla, y un adelanto sobre la trama del primer capítulo del remake del anime, The Legend of the Galactic Heroes.

Adelanto del primer capítulo:

“En la noche eterna”

Durante el comienzo del 796 U.C (Calendario Universal), o, el 487 R.C (Calendario Reich), el almirante Reinhard dirige una flota de 20,000 naves imperiales a través del paso Iserlohn para lanzar una ofensiva en contra de la Alianza de Planetas Libres. En respuesta, la Alianza está preparando una flota, que cuando se combine, será el doble de las fuerzas imperiales. Las 40,000 naves serían capaces de rodear y aventajar a las tropas imperiales desde tres flancos. Merkatz y otros almirantes bajo el mando de Reinhard proponen la retirada, sin embargo…

loghcut06

loghcut02

loghcut07

loghcut03

El anime tendrá su estreno el 3 de abril a las 9:00 p.m en el Family Gekijo. El  5 de abril a las 10:30 p.m será transmitido por Tokyo MX. MBS y BS11 emitirán la serie el 8 de abril a las 2:38 a.m y 1:30 a.m respectivamente.

La primera temporada, The Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These Kaikō, estará al aire como una serie de 12 capítulos. La segunda temporada, The Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These Seiran, constará de tres filmes cada uno con cuatro capítulos, y será estrenada en cines.

Las novelas de Ginga Eiyuu Densetsu, comúnmente conocidas como The Legend of the Galactic Heroes, fueron escritas por Tanaka Yoshiki y publicadas en 1982. En 1988 ganó el premio Seiun de mejor novela del año.

Sinopsis de The Legend of the Galactic Heroes:

Por décadas el Imperio Galáctico ha permanecido en una guerra interestelar contra la Alianza de Planetas Libres, un conflicto que involucra a cientos de naves y miles de soldados en ambos bandos. Dos nuevos comandantes se unen al combate levantando grandes expectativas: En el Imperio, el almirante Reinhard von Lohengramm, y en la Alianza, el comandante Yang Wen-Li. A medida que lidian con subordinados y superiores, maniobran a través de complicados arreglos políticos, planean estrategias; y ganan batallas, ambos, serán puestos a prueba por la cruda realidad de la guerra.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

Vlad Love revela cuatro nuevos miembros del elenco de voces

21/05/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el anime original de Mamoru Oshii, Vlad Love se revelaron cuatro nuevos miembros del elenco de voces del anime. Los nuevos miembros del elenco incluyen: Saori Hayami como Nami Unten. Yuu Kobayashi como Maki Watabe. Kanako Takatsuki como Kaoru Konno. Yoko Hikasa como Jinko Sumida. La serie estaba programada para estrenarse en la temporada … Saber más

Live Action de Bleach se estrenara en el 2018

06/07/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Ya era tiempo que decidieran hacer una Live Action de Bleach, una de las más famosas historias Shonen en el campo del anime, veamos qué es lo que nos traen el día de hoy. El día de hoy, la cuenta de Twitter Tite Kubo, revelo que la película se estrenara hasta el verano del otro año … Saber más

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku: Teaser visual

08/08/2017 3 Comentarios SomosKudaSai

La adaptación al anime de la novela ligera Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku, escrita por Hiro Ainana será producida por el estudio Silver Link bajo la dirección de Shin Ōnuma, director de “Baka to Test“. Se reveló un teaser visual del anime, el cual todavía no tiene fecha de estreno. Sinopsis de Death March … Saber más

Reseña | Fruits Basket – Capítulo 8

29/05/2019 1 Comentarios Miyu Hikari

Que te vaya bien El año nuevo estaba a la puerta de la esquina, así que Tooru estaba muy feliz por la celebración, incluso tarareaba al limpiar la casa junto a los Souma, para ella eso era algo digno de alegría porque era como un sueño, ellos debían ir al banquete donde se reúnen todos … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San