Leadale no Daichi nite y Haikyuu!! entre los próximos doblajes al español de Crunchyroll

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/01/2022 0

A través de un comunicado de prensa, la plataforma Crunchyroll anunció las series estrenadas en su catálogo en Latinoamérica durante la temporada de Invierno-2022 (Enero-Marzo) que tendrán un doblaje al español próximamente. «Ya estamos casi en la primera mitad de enero, y con ello llega el momento de anunciar los nuevos doblajes que llegarán esta temporada a Crunchyroll, tanto los que continúan o complementan a series ya disponibles con doblaje, como aquellas novedades de la temporada», escribe el comunicado.

  • Leadale no Daichi nite (In the Land of Leadale): «Tras ser conectada al sistema de soporte vital después de un trágico accidente, la única libertad de Keina Kagami proviene del VRMMO RPG Leadale. Un día, su sistema de soporte vital se desconecta y Keina fallece. Cuando se despierta, se encuentra en Leadale doscientos años en el futuro. Como la alta elfa Keina, con habilidades perdidas pero con unas estadísticas increíbles, deberá forjar relaciones con los habitantes de este nuevo mundo… ¡que, sorprendentemente, incluye a los “hijos” que ella misma diseñó!».
  • Koroshi Ai (Love of Kill): «Dos asesinos se enfrentan cara a cara. Por un lado está Chateau, una cazadora de recompensas, y por otro lado el misterioso y poderoso Ryang-Ha. Chateau y Ryang-Ha se convertirán en enemigos tras este enfrentamiento… o así debería haber sido, pero por algún motivo, a Ryang-Ha le acaba gustando Chateau y se dedica a seguirla a todas partes. Poco a poco Chateau comienza a considerar a Ryang-Ha un compañero, lo que hace que se ambos acaben involucrados en el tema de varias organizaciones dándole caza a él. Y es más, resulta que todo tiene relación con el pasado de la chica».
  • Shikkakumon no Saikyou Kenja (The Strongest Sage with the Weakest Crest): «Pese a que su fuerza está limitada por el emblema mágico con el cual nació, Mathias es el sabio más poderoso del mundo y decide que necesitará reencarnarse para convertirse de verdad en el más poderoso de todos los tiempos. Tras renacer como un niño, Mathias está encantado al descubrir que a la primera ha tenido la suerte de nacer con el emblema más poderoso para el combate mágico. Por desgracia, el mundo en el que ha nacido tiene unos estándares horribles en cuanto a la magia y todos piensan que está destinado al fracaso».
  • Orient: «Basado en el manga de Shinobu Ohtaka que se publica en la revista Bessatsu Shonen de Kodansha. Esta es la historia de Musashi, un chico de 15 años que vive en Japón durante el periodo Sengoku. Japón está gobernado por demonios y Musashi intentará enfrentarse a ellos con cierto poder especial».
  • Tensei Shitara Slime Datta Ken 2nd Season (That Time I Got Reincarnated as a Slime): «Satoru Mikami es un hombre de 37 años que tiene un trabajo que no le gusta, sin salida y que no es feliz con la vida que lleva, pero cuando muere a manos de un ladrón y piensa que es su fin, se despierta descubriendo que se ha reencarnado en un mundo de magia y espada… ¡pero como un slime! Ahora tendrá que acostumbrarse a su nueva vida, aunque por suerte contará con dos habilidades únicas que le ayudarán a sobrevivir: una que le proporciona una gran comprensión de todo lo que le rodea, y otra que le permite copiar las habilidades de sus oponentes».
  • Haikyuu!! 1st & 2nd Season: «Basada en el manga original de Haruichi Furudate, el cual se publica en la Weekly Shonen Jump, Haikyu!! es un anime deportivo protagonizado por Shoyo Hinata y su amor por el voleibol. Siendo de corta estatura, le inspira un jugador al que llamaban el “Pequeño Gigante”, y decide jugar tal y como lo hizo él. En su último año de secundaria por fin consigue jugar su primer partido oficial, pero es derrotado por completo por el equipo rival y su mejor jugador, “El rey de la cancha”, Tobio Kageyama. Ya en preparatoria, Hinata se inscribe en la misma escuela en la que jugaba Tobio y…»
  • Kobayashi-san Chi no Maid Dragon 2nd Season OVA (Miss Kobayashi’s Dragon Maid): «Miss Kobayashi es la oficinista media con una vida aburrida y que vive en un pequeño apartamento sola. Esto era hasta que salva la vida a una dragón llamada Tohru con la capacidad de transformarse en una adorable chica humana. ¡Tohru hasta cualquier cosa que le sea posible para agradecer a Kobayashi que la salvara, quiera ella o no! Así, la vida de la oficinista pasa a complicarse por tener a una compañera de piso dragón».
  • Mahoutsukai no Yome OVA (The Ancient Magus Bride): «Justo antes de que Chise se convierta en estudiante, recibe una invitación a la academia y con la ayuda de Elias y el resto comienza a prepararse. Es entonces cuando llega a su hogar un mensajero con una extraña noticia: ocurre algo extraño con Wild Hunt. Gabriel es un niño normal que acaba de mudarse desde Londres y está aburrido. Estando separado de sus amigos y en un lugar que no conoce, está mirando por la ventana cuando ve un extraño humo. Al ir a buscar su origen, ocurre algo imposible y su mundo comienza a entrecruzarse con el de la magia».
  • Platinum End (continúa): «“Te daré la esperanza que necesitas para vivir”. Mirai Kakehashi perdió a sus padres en un accidente y lleva una vida miserable desde que tuvo que irse a vivir con los parientes que se encargaron de él. Habiendo perdido la esperanza en todo, decide saltar desde lo alto de un edificio el mismo día que se gradúa de secundaria. Es entonces cuando se encuentra con un ángel…».

Fuente: Comunicado de Prensa

Crunchyroll Crunchyroll Crunchyroll Crunchyroll Crunchyroll v Crunchyroll Crunchyroll Crunchyroll Crunchyroll

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime 22/7 tendrá trece episodios

24/12/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime basado en el grupo de idols 22/7 anunció que la producción de un décimo tercer episodio ha sido aprobada. Este “episodio extra” se titulará “8+3=?” y contará con las once miembros principales del elenco, incluyendo a: Moe Suzuhana como Mikami Kamiki. Urara Takatsuji como Yuuki Toujou. Aina Takeda como … Saber más

Revelan nuevo video promocional del anime Oda Shinamon Nobunaga

08/11/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Una Megurogawa, Oda Shinamon Nobunaga reveló un nuevo video promocional para el proyecto.El anime se estrenará en enero de 2020. Megurogawa publica el manga Oda Shinamon Nobunaga en la revista Comic Zenon desde 2014, contando al momento con seis tomos recopilatorios. Los géneros son comedia e histórico. Elenco “Kenyū Horiuchi” como Oda Cinnamon … Saber más

Aka Akasaka comentó sobre una escena de Kaguya-sama: Love is War que no esperaba que fuera adaptada

22/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Aka Akasaka, autor de la franquicia de Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen), publicó una actualización en Twitter comentando sobre el reciente video promocional para la tercera temporada de la adaptación al anime. «Cuando la estaba dibujando, no pensé que esta historia llegaría a la animación», escribió. Cabe señalar que, […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San