Las peleas de Wind Breaker fechan su estreno con un avance

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/03/2024 0

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Satoru Nii, “Wind Breaker“, se reveló un nuevo video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el próximo 4 de abril en Japón, y muestra un fragmento de los temas musicales, que incluyen:

  • Natori (なとり) interpretará el tema de apertura titulado “Absolute Zero“, mientras que Young Kee interpretará el tema de cierre titulado “Muteki“.

Satoru Nii comenzó la publicación del manga a través del servicio digital Magazine Pocket de la editorial Kodansha en enero de 2021, y la obra consiguió la novena posición en el listado “Manga Que Queremos Ver Animado” del AnimeJapan 2022. Previamente, el autor ya publicó el manga “Danshi Badminton-bu ni Joshi ga Magireteru: Secret Badminton Club” entre enero de 2016 y agosto de 2017.

Elenco de voces

  • Yuma Uchida como Haruka Sakura.
  • Shoya Chiba como Akihiko Nirei.
  • Koki Uchiyama como Kyotaro Sugishita.
  • Nobunaga Shimazaki como Hayato Suo.
  • Yuichi Nakamura como Hajime Umemiya.
  • Ryouta Suzuki como Toma Hiragi.

Equipo de producción

  • Toshifumi Akai (Darling in the Franxx, Magi: The labyrinth of magic, Kokoro Connect) se encarga de la dirección del anime en los estudios CloverWorks.
  • Hiroshi Seko (Shingeki no Kyojin, Jujutsu Kaisen, Mob Psycho 100) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Taishi Kawakami (Darling in the Franxx, Akebi-chan no Sailor Fuku, Fate/Grand Order: Shuukyoku Tokuiten – Kani Jikan Shinden Solomon) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Ryou Takahashi (World Dai Star, Argonavis AXIA, HIGH CARD, RWBY: Hyousetsu Teikoku) se encarga de la composición de la banda sonora.
Wind Breaker

Sinopsis de Wind Breaker

Un manga lleno de adrenalina ambientado en un instituto para delincuentes que ahora son héroes que protegen su ciudad. Un nuevo y feroz estudiante llega a la escuela decidido a abrirse camino hasta la cima y convertirse en el más fuerte de todos. Los fans de Tokyo Revengers y otras historias sobre delincuentes de instituto disfrutarán con este manga lleno de acción y emoción.

Haruka Sakura no quiere saber nada de debiluchos: sólo le interesan los más fuertes entre los fuertes. Acaba de empezar en el Instituto Furin, una escuela de degenerados conocida sólo por su fuerza en las peleas, fuerza que utilizan para proteger a su ciudad de cualquiera que le desee el mal. Pero a Haruka no le interesa ser un héroe ni formar parte de ningún equipo: ¡sólo quiere llegar a lo más alto luchando!

Fuente: Comic Natalie

©にいさとる・講談社/WIND BREAKER Project

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime
Comentarios 0
Nivel: 1
San