Las novelas Reborn as a Vending Machine tendrán adaptación al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/08/2022 0

Un comunicado de prensa informó que las novelas ligeras escritas por Hiru Kuma e ilustradas por Itsuwa Katou, Jidou Hanbaiki ni Umarekawatta Ore wa Meikyuu wo Samayou (Reborn as a Vending Machine, Now I Wander the Dungeon), tendrán una adaptación al anime. Los detalles de producción y la fecha de estreno serán anunciados próximamente.

Hiru Kuma e Itsuwa Katou comenzaron la publicación de las novelas ligeras en agosto de 2016 a través de la editorial Kadokawa, mientras que una adaptación a manga de la mano de Kunieda se publica a través de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh desde agosto de 2021. Hiru Kuma también es el autor de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Fantastic Days, Salaryman no Fushigi na Dungeon, entre otros.

Reborn as a Vending Machine

Sinopsis de Reborn as a Vending Machine

Un fanático de las máquinas expendedoras encuentra su muerte cuando, irónicamente, es aplastado por una máquina expendedora. Para su desgracia, se reencarna en una máquina expendedora en otro mundo. Tras resurgir en un bosque habitado por hombres rana y otros monstruos, y con sólo dos productos, la máquina expendedora Boxxo necesita monedas para mantenerse abastecida, alimentada y mejorada con nuevas habilidades.

Por suerte, el autómata es rescatado por una joven que rápidamente se da cuenta de que es sensible y lo lleva a un asentamiento humano. A partir de entonces, la extraña pieza de maquinaria se va haciendo un hueco en el mundo que le rodea, ganando numerosos aliados por el camino a pesar de ser totalmente incapaz de hablar o moverse y de comunicarse únicamente mediante la reproducción de frases pregrabadas de la máquina expendedora.

Fuente: Comic Natalie

(c)昼熊・KADOKAWA/「自動販売機に生まれ変わった俺は迷宮を彷徨う」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Plunderer tendrá 24 episodios

07/01/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Suu Minazuki, Plunderer reveló que el proyecto se emitirá en dos arcos, para un total de 24 episodios. El sitio web no reveló si se emitirán de manera consecutiva. Aunque los primeros dos episodios ya fueron emitidos, la serie se estrenará de forma oficial el próximo 8 … Saber más

La remasterización de Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo revela más detalles

06/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado de prensa reveló los añadidos para la versión remasterizada en 4K de la película Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, anunciando que un “making-of” de la remasterización titulada Evangelion 3.333 estará disponible. Este “making-of” incluirá el proceso de captura de las escenas bajo la supervisión de Hideaki Anno, así como la creación de […]

Se revela un visual para el OVA del anime Kabukichou Sherlock

31/05/2020 3 Comentarios SomosKudaSai

A través del sitio web oficial para el anime original Kabukichou Sherlock, se reveló un visual para promocionar el OVA que la franquicia pondrá a la venta en formatos Blu-Ray y DVD a partir del próximo 26 de agosto. El OVA se compondrá de 6 cortos animados y tendrá una duración de 25 minutos. El … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San