Las novelas Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy superan 500,000 copias en circulación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/01/2021 0

En el cintillo de las reimpresiones de los volúmenes de las novelas ligeras escritas por Shuichi Nimaru e ilustradas por Ui Shigure, Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy (The Romcom Where The Childhood Friend Won’t Lose! o también Osamake), se reportó que la franquicia ha superado las 500,000 copias en circulación.

Nimaru y Shigure comenzaron la publicación de las novelas ligeras en junio de 2019 a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa. La editorial publicó el quinto volumen el pasado 12 de octubre y publicará el sexto el próximo 22 de febrero. Una adaptación a manga corre a cargo de Ryou Itou, quien la publica en la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa desde el mes de noviembre de 2019.

La obra está inspirando una adaptación al anime producida por los estudios Doga Kobo, bajo la dirección de Takashi Naoya (3D Kanojo: Real GirlTouken Ranbu: HanamaruVal x Love) y guiones escritos por Yoriko Tomita (Beelzebub-jou no Okinimesu MamaDounika Naru Hibi), programada para estrenarse el próximo mes de abril en Japón.

Sinopsis de Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy

Mi amiga de la infancia, Shida Kuroha, parece tener sentimientos románticos hacia mí. Ella es también mi vecina, y es pequeña y linda. Con una hermosa personalidad, ella es como mi hermana mayor, y esa es una de sus principales fortalezas… Pero yo ya tengo a alguien que me gusta, la hermosa idol de la escuela, Kachi Shirokusa. Aunque pensándolo bien, yo no tengo ninguna oportunidad con ella, un día, caminando desde la escuela hacia mi casa, ella me habló y me sonrió. Entonces, tal vez tengo una oportunidad, ¿no lo creen?

O eso pensaba, puesto que me enteré de que Shirokusa ya tiene novio, por lo que mi vida se ha vuelto peor. Quiero morir. ¿Por qué ese no soy yo? Incluso aunque ella es mi primer amor… Mientras me hundía en mi propia desesperación, Kuroha mencionó: “Si es demasiado duro para ti, ¿por qué no nos vengamos? La mejor venganza de la historia…”

© 二丸 修一 (著), しぐれうい (イラスト) / KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Reseña | Majo no Tabitabi – Capítulo final

24/12/2020 0 Comentarios Zyk

Esta reseña sobre Majo no Tabitabi Capítulo final contiene spoilers. Si no has visto los capítulos, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña. Majo no Tabitabi – Capítulo final: El cuento cotidiano de cada Bruja Ceniza Continuando con sus viajes, Elaina termina llegando al país que hace que tus deseos se hagan […]

El manga Real se reanudará en noviembre

17/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición número 46 de este año de la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha se confirmó que el manga escrito e ilustrado por Takehiko Inoue, Real, tendrá un nuevo capítulo en la edición número 50 de la revista, programada para el próximo 12 de noviembre. Este manga también protagonizará la portada […]

Oregairu celebra el cumpleaños de Yui Yuigahama

18/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

De acuerdo con el lore de las novelas ligeras escritas por Wataru Watari e ilustradas por Ponkan8, Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (Oregairu), el 18 de junio se celebra el cumpleaños del personaje Yui Yuigahama, uno de los personajes femeninos principales de la franquicia. El ilustrador Ponkan8 publicó una ilustración especial para […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San