Las novelas ligeras Tantei wa Mou, Shindeiru podrían tener un anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza18/01/2021 0

Una filtración aseguró que la serie de novelas ligeras escritas por Nigojuu e ilustradas por UmibouzuTantei wa Mou, Shindeiru (The Detective is Already Dead), tendrán una adaptación al anime. La filtración no está confirmada, sin embargo, la franquicia ha programado un “importante anuncio” para el próximo 20 de enero a las 19:00 horas (Hora Estándar de Japón).

Nigojuu comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Kakuyomu, y posteriormente comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Umibouzu a través de la editorial Media Factory en noviembre de 2019. La editorial publicó el tercer volumen el pasado 25 de junio, seguido del cuarto el pasado 25 de noviembre.

Una adaptación a manga de la mano de Mugiko se publica a través de la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa, con su primer volumen recopilatorio publicado en Japón el pasado 21 de noviembre.

Sinopsis de Tantei wa Mou, Shindeiru

La historia sigue a Kimihiko Kimitsuka, un joven que hace cuatro años se convirtió en el asistente de una misteriosa detective conocida como “Siesta” durante el secuestro de un avión. Juntos, Kimihiko y Siesta emprendieron aventuras alucinantes y exploraron el mundo mientras combatían una organización secreta, pero todo eso llegó a su fin cuando Siesta murió.

Actualmente, Kimihiko intenta volver a una vida ordinaria y aburrida como estudiante de preparatoria, pero las cosas nunca serán tan simples, a pesar de que la detective ya esté muerta. Entonces, ¿cómo serán las cosas a partir de ahora?

© うみぼうず (イラスト), 二語十 (著) / KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

La tercera temporada de Date a Live tendrá 12 episodios

06/01/2019 22 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Date a Live reveló que la tercera temporada tendrá un total de 12 episodios. Esta nueva temporada se estrenará el 11 de enero del 2019 y cambiará de estudio animación del estudio Production IMS al estudio J.C. Staff. Video promocional El video incluye la canción “I Swear” que se utilizará como … Saber más

El autor de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi comentó sobre la posibilidad de una segunda temporada

16/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta oficial de Twitter, el escritor de las novelas ligeras Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer), Rui Tsukiyo, comentó que existe la posibilidad de que se produzca una segunda temporada de la adaptación animada. «Si consigue mantener este ritmo, hay posibilidad de que se produzca una segunda temporada, así que espero […]

La segunda temporada de Tsukiuta: The Animation se retrasará hasta julio

02/03/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para el anime Tsukiuta: The Animation reveló que la segunda temporada del proyecto será retrasada hasta el mes de julio. El comunicado justificó esta decisión “debido a los problemas globales recientes”. Este proyecto estaba originalmente programado para ser estrenado en el año 2019, pero había sido retrasado hasta el mes … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San