El anime Alice in Deadly School revela un video promocional

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/11/2020 0

En el sitio oficial para el proyecto multimedia Gekidol se publicó un nuevo video promocional para la adaptación animada del proyecto Alice in Deadly School. El comunicado reveló también que ambas series emitirán su primer episodio durante el bloque “Shinshun Special Housou”, el 4 de enero de 2021 en Japón.

Este proyecto surge de una obra titulada Alice in Deadly School Paradox, de un proyecto multimedia producto de la compañía teatral Alice in Project. Esta compañía realizó el anuncio de adaptación desde el año 2016, anunciando en ese entonces que planeaba realizar una adaptación “de media duración”, es decir, no una serie de cortos.

El proyecto Alice in Deadly School ya inspiró una adaptación a manga escrita por Kaworu Asaku e ilustrada por Ajiko Kojima, que se publicó en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh G de la editorial Kadokawa entre octubre de 2013 y abril de 2015. Sin embargo, este manga es una adaptación del proyecto, por lo que el anime no puede considerarse una adaptación del manga.

Elenco de voces

  • Mao Ichimichi como Yuu Sumio.
  • Chihira Mochida como Shinako Hyakumura.
  • Hikaru Akao como Sayaka Murasaki.
  • Ayaka Suwa como Kiriko Toonuma.
  • Nozomi Yamamoto como Yumiya Akashima.
  • Asami Takano como Kazuma Aoiki.
  • Aya Akiyoshi como An Suiaki.
  • Amina Satou como Tomoyo Takamori.
  • Kaori Mizuhashi como Yonari Kaihara.
  • Saki Ogasawara como Emi Kiichi.

Equipo de producción

  • Keiichi Satou y Osamu Nagai están a cargo de la planeación y producción del proyecto.
  • Kaoru Asakusa se acredita los diseños de personajes originales.
  • Shigeyasu Yamauchi (Dragon Ball Z, Yumekui Merry, Hana Yori Dango) está a cargo de la dirección del anime en los estudios Hoods Entertainment.
  • Yumi Kageyama (Hana Yori Dango, Marmalade Boy, Yumeiro Pâtissière) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Prhythm/epx está a cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Alice in Deadly School

La historia comienza con la pacífica vida cotidiana de un grupo de estudiantes de preparatoria, que de repente se ve interrumpida cuando sus antiguos compañeros de la escuela comienzan a convertirse en zombies. La historia sigue las acciones tomadas por las chicas para sobrevivir después de que deciden encerrarse en la azotea para planear sus movimientos.

Fuente: Comic Natalie

(c)ゲキドル製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Code Geass revelará su nuevo proyecto en diciembre

20/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia multimedia basada en el anime original de los estudios Sunrise, Code Geass: Hangyaku no Lelouch, se anunció que el próximo 5 de diciembre a las 20:00 horas (Hora Estándar de Japón) se realizará la transmisión “Code Geass Shin Project Happyoukai”, en donde se revelará nueva información […]

El anime BOFURI tendrá una segunda temporada

25/03/2020 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante la emisión del episodio final de la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Yuumikan e ilustradas por Koin, Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu (también conocido como BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense) se anunció la producción de una segunda … Saber más

El anime Urasekai Picnic se estrenará en enero de 2021

10/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una filtración confirmó que la adaptación al anime de las novelas de género yuri escritas por Iori Miyazawa, Urasekai Picnic, ha fechado su estreno para el mes de enero de 2021. El proyecto ya fue confirmado anteriormente con un total de doce episodios. Por otra parte, la editorial Hayakawa Publishing publicó el primer volumen de esta serie en febrero […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San