Las novelas ligeras Buta no Liver wa Kanetsushiro revelan la portada de su volumen 2

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza11/07/2020 0

En el sitio oficial para la serie de novelas ligeras escritas por Takuma Sakai e ilustradas por Asagi Tohsaka, Buta no Liver wa Kanetsushiro, se publicó la portada del segundo volumen, que será puesto a la venta en Japón el próximo 7 de agosto.

Sakai y Tohsaka comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa el pasado 10 de marzo, fecha en la que se publicó el primer volumen.

Sinopsis de Buta no Liver wa Kanetsushiro

La historia se centra en un otaku poco agradable que despierta en el cuerpo de un cerdo después de haberse desmayado mientras comía un hígado de cerdo crudo. Ahora, siendo un cerdo, conoce a Jess, una chica inocente que puede leer las mentes de las personas, y ella lo acepta a pesar de que él fue grosero con ella al principio… aunque aún planea comérselo en un futuro. Sin embargo, cuando Jess se ve en un oscuro peligro, ¿podrá el cerdo salvarla utilizando su ingenio, sabiduría y su refinado olfato? ¡Definitivamente no es la típica historia isekai que esperabas, ni la vida en otro mundo que este chico hubiera deseado!

Fuente: Amazon

© 逆井 卓馬 (著), 遠坂 あさぎ (イラスト) / KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Funimation Global concreta la compra de Crunchyroll

09/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Sony Pictures Entertainment y AT&T anunciaron que el grupo Funimation Global de Sony ha completado la adquisición de Crunchyroll a AT&T. El precio de compra fue de 1.175 miles de millones de dólares, y los ingresos se pagaron en efectivo al cierre. AT&T espera utilizar los ingresos de esta transacción para contribuir a sus esfuerzos […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San