Las novelas ligeras Buta no Liver wa Kanetsushiro revelan la portada de su volumen 2

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza11/07/2020 0

En el sitio oficial para la serie de novelas ligeras escritas por Takuma Sakai e ilustradas por Asagi Tohsaka, Buta no Liver wa Kanetsushiro, se publicó la portada del segundo volumen, que será puesto a la venta en Japón el próximo 7 de agosto.

Sakai y Tohsaka comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa el pasado 10 de marzo, fecha en la que se publicó el primer volumen.

Sinopsis de Buta no Liver wa Kanetsushiro

La historia se centra en un otaku poco agradable que despierta en el cuerpo de un cerdo después de haberse desmayado mientras comía un hígado de cerdo crudo. Ahora, siendo un cerdo, conoce a Jess, una chica inocente que puede leer las mentes de las personas, y ella lo acepta a pesar de que él fue grosero con ella al principio… aunque aún planea comérselo en un futuro. Sin embargo, cuando Jess se ve en un oscuro peligro, ¿podrá el cerdo salvarla utilizando su ingenio, sabiduría y su refinado olfato? ¡Definitivamente no es la típica historia isekai que esperabas, ni la vida en otro mundo que este chico hubiera deseado!

Fuente: Amazon

© 逆井 卓馬 (著), 遠坂 あさぎ (イラスト) / KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Reseña | Kenja no Mago – Capítulo 10

14/06/2019 2 Comentarios Zyk

Kenja no Mago – Capítulo 10 El entrenamiento ha avanzo bastante, hasta el punto en el que gracias a Shin, todos los demás miembros pueden experimentar la magia de vuelo, para así irse acostumbrando. Mientras tanto, el Imperio ha terminado de colapsar, con la caída de la última ciudad. Schtrom ha cumplido su objetivo. Y … Saber más

Se revela fecha de estreno para el anime Uzaki-chan wa Asobitai!

06/06/2020 9 Comentarios SomosKudaSai

En el sitio web oficial para la adaptación animada del manga Uzaki-chan wa Asobitai!, el cual es escrito e ilustrado por Take, se reveló que la serie comenzará sus emisiones a partir del próximo 10 de julio en televisoras japonesas. Take comenzó la publicación del manga en el sitio web Niconico en diciembre de 2017 como parte de … Saber más

Oshi no Ko vuelve a decepcionar a sus fans

18/12/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Este artículo incluye spoilers del manga “Oshi no Ko”. Se recomienda discreción al lector. Aka Akasaka, el autor del manga “Oshi no Ko“, había estado publicitando el volumen final de la obra con contenido extra que “resolvería finalmente las dudas pendientes”. Sin embargo, ahora que el libro ha sido lanzado en Japón, ciertamente ha sorprendido, […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San