Las novelas ligeras 86: Eighty-Six revelan los detalles de su volumen 10

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/05/2021 0

En el sitio oficial para las novelas ligeras escritas por Asato Asato e ilustradas por Shirabi, 86: Eighty-Six, se publicó la ilustración de portada del décimo volumen de la serie, que será lanzado en Japón el próximo 10 de junio. La editorial describe la historia de este volumen como sigue: «Antes de que Shin se convirtiera en “The Undertaker” y fuera temido: antes del primer volumen de la historia original, ¡un capítulo especial que conecta los fragmentos de los Eighty-Six que estaban esparcidos en el campo de batalla de la República y los pensamientos confiados al chico conocido como el Shinigami!».

Asato comenzó la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Dengeki Bunko de Kadokawa en abril de 2017, con Shirabi a cargo de las ilustraciones y el artista I-IV a cargo de los diseños mecánicos. La obra está inspirando una adaptación a manga de la mano de Motoki Yoshihara que se publica en la revista Young Gangan de Square Enix.

La obra también está inspirando una adaptación al anime en emisión desde el pasado 10 de abril en Japón, producida por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección de Toshimasa Ishii y guiones escritos por Toshiya Ono. La serie está confirmada con dos partes que serán emitidas de forma separada, con la primera contando con once episodios.

Sinopsis de 86: Eighty-Six

La República de San Magnolia. Durante mucho tiempo, este país ha sido sitiado por su vecino, el Imperio Giadiano, que creó una serie de drones no tripulados llamados Legión. Después de años de minuciosa investigación, la República finalmente desarrolló sus propios drones autónomos, convirtiendo la lucha unilateral en una guerra sin víctimas, o al menos, eso es lo que afirma el gobierno.

En verdad, no existe una guerra incruenta. Más allá de las murallas que protegen los ochenta y cinco territorios de la República se encuentra el “inexistente” “Sector Eighty-Six”. Los hombres y mujeres jóvenes de esta tierra abandonada son marcados como “Los Eighty-Six” y, despojados de su humanidad, conducen las armas “no tripuladas” a la batalla… Shinn dirige las acciones de un destacamento de jóvenes Eighty-Six en el campo de batalla. Lena es una “manipuladora” que comanda el destacamento desde la parte trasera remota con la ayuda de una comunicación especial. ¡Comienza la historia de despedida de la lucha severa y triste de estos dos!

Fuente: Sitio Oficial

© 安里 アサト (著), しらび (イラスト), I-IV (デザイン)/ KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Code: Realize anuncia su fecha de estreno

19/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

A través de la web oficial del anime Code: Realize, basado en el juego otome del mismo nombre, se ha anunciado que la serie se estrenará el próximo 7 de octubre a las 8:00 p.m. en Japón. La serie también se emitirá  por las cadenas Tokyo MX, Sun TV, TV Aichi y BS 11, pero … Saber más

El manga Hyouka se reanudará en octubre

24/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una filtración confirmó que la adaptación a manga de las novelas de misterio escritas por Honobu Yonezawa, Hyouka, a cargo de Task Ohna, se reanudará en la duodécima edición de este año de la revista Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa, el próximo 26 de octubre. Un comunicado había informado en julio que la obra había entrado en una […]

Revelan nuevo video promocional para el spinoff Kishibe Rohan wa Ugokanai

14/02/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la franquicia JoJo’s Bizarre Adventure (JoJo no Kimyō na Bōken) reveló un nuevo video promocional para los dos nuevos OVAs del spinoff Kishibe Rohan wa Ugokanai (Thus Spoke Kishibe Rohan). Los episodios Zange-shitsu y The Run serán emitidos en nueve cines de seis ciudades de Japón entre el 8 de diciembre (2019) y el 29 de marzo. Kishibe Rohan … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San