Las novelas Leadale no Daichi nite serán adaptadas al anime

avatar SomosKudaSai21/02/2021 0

A través de un comunicado especial realizado por parte del sello Famitsu Bunko de la editorial Enterbrain, se reveló este domingo que la serie de novelas web escritas por Ceez e ilustradas por Tenmaso, Leadale no Daichi nite (conocidas en inglés como In the Land of Leadale), serán adaptadas al anime. Los detalles de producción para este nuevo título y su fecha de estreno se darán a conocer próximamente.

Leadale no Daichi nite

Las novelas se comenzaron a publicar en 2010 a través del sitio web Shousetsuka ni Narou yo. Tiempo después, se decidió que la serie contaría con ediciones impresas bajo la tutela de la editorial Enterbrain, donde hasta el momento se han publicado 5 volúmenes. La serie cuenta con una adaptación a manga ilustrada por Tsukimi Dashio. Actualmente, se han publicado dos volúmenes compilatorios para este formato.

Sinopsis de Leadale no Daichi nite

Debido a un accidente, la mitad del cuerpo de Kagami Keina quedó paralizado. Un día, debido a un corte de energía, lamentablemente murió, pero justo antes de eso, fue trasladada al mundo del juego en línea que estaba jugando. Cuando Keina despierta, ¡Han pasado 200 años!

Al momento, solo le queda tomarlo con tranquilidad y explorar ese mundo nuevo, pero, ¿Qué tipo de inconvenientes le deparan a nuestra protagonista?

Fuente: Famitsu Bunko

(c)Ceez 2019

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

Jaku-chara Tomozaki-kun apenas supera 500 ventas con su tercer Blu-ray/DVD

11/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A poco menos de su lanzamiento en el mercado japonés, el tercer paquete Blu-ray/DVD de la adaptación animada de las novelas ligeras Jaku-chara Tomozaki-kun (Bottom-Tier Character Tomozaki), apenas acumuló 565 copias vendidas. El conteo no especifica cuántas corresponden a cada versión física lanzada. El paquete fue lanzado el pasado 7 de mayo en Japón e […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San