Las novelas isekai Failure Frame tendrán anime

avatar Zyk21/01/2024 0

Sa ha anunciado una adaptación al anime de las novelas escritas por Kaoru Shinozaki e ilustradas por KWKM, Hazurewaku no Joutai Ijou Skill de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin suru made (Failure Frame: I Became the Strongest and Annihilated Everything With Low-Level Spells). El comunicado confirmo que su estreno está programado para algún punto de este 2024 en Japón, lo estudios Seven Arcs en colaboración con Synergy SP estarán a cargo de la animación.

Shinozaki comenzó la novela en el sitio Comic Gardo de la editorial OVERLAP en julio de 2018, contando hasta el momento con once volúmenes. Por su parte, una adaptación a manga con las ilustraciones a cargo de Shou Iyoshi, comenzó su publicación también en Comic Gardo en julio de 2019, con un total de ocho volúmenes recopilatorios. El volumen 11.5 de las novelas ligeras y el noveno volumen recopilatorio del manga se lanzarán el próximo 25 de enero de 2024.

Equipo de producción

  • Michio Fukuda (Terra Formars: Revenge, Tesla Note, Destiny Child) se encarga de la dirección en los estudios Seven Arcs en colaboración con los estudios Synergy SP.
  • Yasuhiro Nakanishi (Jibaku Shounen Hanako-kun, Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru, Kakkou no Iinazuke) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kana Hashidate (Dog Days’, Mahou Shoujo Lyrical Nanoha: Reflection) se encarga del diseño de personajes.
  • Tatsuhiko Saiki (Kanojo mo Kanojo, My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! X, The Most Heretical Last Boss Queen: From Villainess to Savior) se encarga de la composición de la banda sonora.
Failure Frame

Sinopsis de Failure Frame

Transportados bruscamente a un mundo de fantasía, Mimori Touka y sus compañeros de clase han sido invocados por la diosa residente del mundo para servir como héroes. Por suerte, la mayoría de los estudiantes muestran unas habilidades asombrosas a su llegada, excepto Mimori, cuyas capacidades se quedan en un mísero rango E. La diosa, que ya no lo necesita, destierra a Mimori a una mazmorra de la que nadie ha vuelto con vida. Sin embargo, resulta que las habilidades de Mimori no son tan inútiles. Son anormalmente poderosas. Si Mimori consigue volver a la superficie, nada se interpondrá en su camino hacia la venganza.

Fuente: Comic Natalie

©篠崎芳・オーバーラップ/ハズレ枠の状態異常スキル製作委員会

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De Anime

Revelan nuevo video promocional para el anime Hachinantte Sore wa Nai Deshō!

18/01/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Y.A., Hachinantte Sore wa Nai Deshō! publicó un nuevo video promocional del proyecto. El anime se estrenará en el mes de abril. Elenco y Staff Junya Enoki como Wendelin. Asuka Nishi como Elize. Yuuna Mimura como Louise. Mikaku Komatsu como Iina. M.A.O como Vilma. Por la parte del staff se … Saber más

Solo Leveling tendrá una segunda temporada

30/03/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tras la emisión del episodio final de la adaptación al anime del webtoon “Solo Leveling”, se anunció la producción de una segunda temporada que se titulará “Solo Leveling: Arise from the Shadow“. El comunicado no reveló una fecha de estreno programada, pero confirma una filtración previa que aseguraba que la serie tendría “dos partes”. Cabe […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San