Kaguya-Sama: Love is War revela un nuevo visual para su segunda temporada

avatar SomosKudaSai03/03/2020 4

A través del sitio web oficial para el anime Kaguya-Sama: Love is War se reveló una nueva imagen promocional para su segunda temporada la cual se estrenará el próximo 11 de abril. En este visual se pueden ver a los protagonistas de la serie acompañados de dos nuevos personajes que serán introducidos en esta segunda entrega.

Kaguya-Sama

Elenco y Staff

Los nuevos miembros del elenco incluyen:

Miyu Tomita como Miko Iino.

Rina Hidaka como Kobachi Osaragi.

Otros miembros del elenco incluyen:

  • Aoi Koga como Kaguya Shinomiya.
  • Makoto Furukawa como Miyuki Shirogane.
  • Konomi Kohara como Chika Fujiwara.
  • Ryōta Suzuki como Yū Ishigami.
  • Yumiri Hanamori como Ai Hayasaka.

Por la parte del staff se enlistan:

Mamoru Hatakeyama (Shouwa Genroku Rakugo ShinjuuGrancrest SenkiSankarea) dirige el anime en A-1 PicturesYasuhiro Nakanishi (Restaurant ShiawaseDigimon Adventure tri.– Capítulo 4: Pérdida) está supervisando los guiones de la serie. Yuuko Yahiro (Diabolik LoversToji no Miko) es la diseñadora de personajes, y también es reconocida como directora de animación junto con Hiroshi Yakou y Yūko Hariba.

La primera temporada se estrenó el pasado 12 de enero y esta nueva temporada mantendrá el elenco y el staff de la primera. Por su parte, Akasaka comenzó la serie en la revista Miracle Jump de Shueisha en mayo de 2015. Posteriormente se trasladó a la Young Jump de la misma editorial en marzo de 2016.

El manga inspiró dos spinoff. El primer manga Kaguya-sama wa Kokurasetai: Dōjin-ban de Shinta Sakayama, fue lanzado en el sitio web Tonari no Young Jump de Shueisha el 14 de junio de 2018. El segundo Kaguya-sama o Kataritai por G3 Ida se lanzó en la Young Jump el 26 de julio del mismo año.

Sinopsis

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son los miembros del increíblemente y prestigioso consejo estudiantil de la Academia Shuichi’in, afirmando sus posiciones como genios entre los genios. ¡Todo el tiempo que pasan juntos les ha causado a los dos desarrollar sentimientos el uno por el otro, pero su orgullo no les permite ser el primero en confesarse y convertirse en el sumiso en la relación! El amor es la guerra, ¡y su batalla para hacer que el otro confiese comienza ahora!

©赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

86: Eighty-Six: Ikumi Hasegawa comentó su experiencia interpretando a Lena

18/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El artículo «86: Eighty-Six: Ikumi Hasegawa comentó su experiencia interpretando a Lena» incluye spoilers sobre la franquicia de 86: Eighty-Six. Se recomienda discreción al lector. El portal japonés Anime!Anime! compartió un fragmento de una entrevista realizada a la actriz de voz Ikumi Hasegawa, respecto a su actual participación en la adaptación animada de las novelas […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • InU jOsE

    ojala no falte mucho para su segunda temporada, pues las ganas de verla me están haciendo sufrir…
    jeje, :okno: pero si estoy ansioso por ver la segunda temporada ^^

  • Racing Club

    a un mes de este bello anime a contar los días y ver como son los otros personajes

  • masayulla

    espero con ansias la 2da temporada