Las novelas The Strongest Magician in the Demon Lord’s Army was a Human tendrán anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/01/2024 0

Un comunicado de prensa reveló que las novelas ligeras escritas por Ryousuke Hata e ilustradas por KUMA, “The Strongest Magician in the Demon Lord’s Army was a Human (Maougun Saikyou no Majutsushi wa Ningen datta)”, tendrán una adaptación al anime que se estrenará este año en Japón. El comunicado reveló también el elenco de voces y el equipo de producción encargado de este proyecto.

Ryousuke Hata comenzó la publicación de la novela a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en febrero de 2016, y la más reciente actualización fue en noviembre de 2022. La editorial Futabasha comenzó su publicación en papel con ilustraciones de KUMA en septiembre de 2016, mientras que una adaptación a manga de la mano de Anajiro se publica a través de la revista Monster Comics de la misma editorial desde agosto de 2019.

Elenco de voces

  • Jun Fukuyama como Ike.
  • Hina Tachibana como Satie.
  • Shizuka Itoh como Cefiro.
  • Manaka Iwami como Señor Demonio Dairokuten.
  • Azumi Waki como Lilith.

Equipo de producción

  • Norihiko Nagahama (Akatsuki no Yona, Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi, Noumin Kanren no Skill Bakka Agetetara Naze ka Tsuyoku Natta.) se encarga de la dirección del anime en los estudios Studio A-Cat.
  • Touko Machida (Akame ga Kill!, Hataraku Maou-sama!, Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru.) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Masami Sueoka (Noumin Kanren no Skill Bakka Agetetara Naze ka Tsuyoku Natta., Choujikuu Robo MEGURU) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Kouta Yamamoto (Shingeki no Kyojin: The Final Season, 86: Eighty Six, Bubble, Mato Seihei no Slave) se encarga de la composición de la banda sonora.
The Strongest Magician in the Demon Lord's Army was a Human

Sinopsis de The Strongest Magician in the Demon Lord’s Army was a Human

“El mago más fuerte del Ejército del Rey Demonio” me llaman. Ike, un demonio capaz de capturar un fuerte él solo. Despejando enemigos con inmensa magia, es sin duda un monstruo asombrado por amigos y enemigos. Sin embargo tiene un secreto que no puede contar a otros demonios. “Yo, en realidad soy humano, ya sabes”. Utilizando conocimientos modernos para guardar su secreto, llegó a ser tratado como un gran comandante y la fuerza motriz del ejército de los Maou.

Fuente: Comic Natalie

(c)羽田遼亮・アナジロ/双葉社・魔王軍最強の製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Kyoto Animation revela un comercial para el anime Nijuuseiki Denki Mokuroku

07/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante la transmisión del primer episodio de la segunda temporada del anime Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi’s Dragon Maid), se emitió un comercial para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Hiro Yuuki e ilustradas por Kazumi Ikeda, Nijuuseiki Denki Mokuroku (20th Century Electricity Catalog). Esto representó la primera noticia de […]

Yurucamp ha publicado nuevas imágenes promocionales de sus personajes

09/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio web oficial para la adaptación a anime del manga “Yurucamp” de Afro empezó a publicar imágenes promocionales “sinceras” de los personajes del anime desde septiembre hasta la quinta y ultima imagen que se publicó el lunes. Nadeshiko Kagamihara (interpretada por Yumiri Hanamori) Rin Shima (interpretada por Nao Tōyama) Chiaki Ōgaki (interpretada por Sayuri Hara) Aoi Inuyama (interpretada … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San