Las chicas de Tantei wa Mou, Shindeiru inspiran nuevos productos

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/09/2021 0

En el sitio oficial para la cadena de tiendas Don Quijote se anunció una colaboración con la franquicia animada de Tantei wa Mou, Shindeiru (The Detective is Already Dead), en el lanzamiento de una línea de productos disponibles a partir del próximo 9 de octubre en Japón. El comunicado de prensa escribe:

«La animación televisiva “Tantei wa Mou, Shindeiru” colaborará con Don Quijote para una campaña. Estos artículos de edición limitada estarán disponibles en las tiendas Don Quijote a partir del sábado 9 de octubre de 2021. Por cada 3.000 yenes (impuestos incluidos) gastados en artículos de colaboración de edición limitada, la persona recibirá un porta-máscaras. Aprovecha para visitar tu tienda Don Quijote más cercana. Esperamos poder darle la bienvenida a nuestra tienda».

El sitio lista una variedad de nuevos productos, destacando camisetas, llaveros acrílicos, stands acrílicos, stands acrílicos de tamaño grande, medallones metálicos y carpetas con ilustraciones estampadas, entre otros.

Sinopsis de Tantei wa Mou, Shindeiru

Kimizuka Kimihiko es un imán de crisis. Desde quedar atrapado en la escena de un crimen hasta presenciar accidentalmente un negocio de drogas, los problemas parecen encontrarlo en cada esquina. Por lo tanto, no es de extrañar que su vuelo más bien mundano entre de repente en un estado de emergencia con una necesidad imperiosa de un detective a bordo. Desafortunadamente, su intento de evitar problemas es frustrado por una hermosa chica de cabello plateado que se conoce con el nombre en clave Siesta. Declarándose a sí misma detective, arrastra sin ceremonias a Kimizuka al caso como su asistente.

Ese incidente marcó el comienzo de una aventura alrededor del mundo que fue más allá de su imaginación más salvaje. Poniendo sus vidas en juego, los dos derribaron organizaciones criminales, previnieron desastres y salvaron a miles. Pero el telón se cerró para su épico viaje con la prematura muerte de Siesta tres años después. Esta vez, decidido a vivir una vida normal en la escuela preparatoria, Kimizuka pasa un año manteniendo un perfil bajo. Sin embargo, según el destino, una chica con un extraño parecido con Siesta se estrella contra su vida, amenazando con arruinar sus días de paz.

Fuente: Sitio Oficial

(c)二語十・うみぼうず/KADOKAWA/たんもし製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Estos son los openings de anime del 2020 más votados por los japoneses

01/01/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

El sitio japonés Anime!Anime! publicó los resultados de su gran encuesta anual en donde se les pregunto a sus suscriptores de pago sobre cuáles habían sido sus temas de apertura (openings) favoritos de series de anime estrenadas durante el año 2020. La votación se abrió del 4 al 15 del pasado mes de diciembre. Estos […]

Reseña | Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online – Capítulos 4 y 5

08/05/2018 1 Comentarios Zyk

A continuación, hablaré sobre lo ocurrido en Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online – Capítulos 4 y 5. Se les recuerda a los lectores que estos artículos ¡contienen SPOILERS! Si aún no has leído la reseña pasada puedes hacerlo aquí. Dos semanas han pasado, trayendo consigo estos dos episodios en los que por fin veremos … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San