Las chicas de Mushoku Tensei inspiran encantadoras ilustraciones y productos

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza11/10/2021 0

En el sitio oficial para la compañía SAING se anunció una colaboración con la franquicia de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu), en el lanzamiento de una variedad de productos basados en Eris Boreas Greyrat, Roxy Migurdia y Sylphiette, y actualmente disponibles para reservación en Japón por parte del distribuidor. Los productos están basados en tres nuevas ilustraciones de estos personajes, que se muestran a continuación.

Entre los productos se incluyen medallones metálicos, carpetas plásticas con ilustraciones, llaveros acrílicos, stands acrílicos y papeles tapiz.

Sinopsis de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

A pesar de haber sido acosado, despreciado y oprimido toda su vida, un hikikomori de treinta y cuatro años todavía encontró la determinación de intentar algo heroico, solo para que terminara en un trágico accidente. Pero en un giro del destino, se despierta en otro mundo como Rudeus Greyrat, comenzando una nueva vida como un bebé nacido de dos padres amorosos.

Conservando sus recuerdos y conocimientos de su vida anterior, Rudeus se adapta rápidamente a su nuevo entorno. Con la mente de un adulto mayor, comienza a mostrar un talento mágico que supera todas las expectativas, perfeccionando su habilidad con la ayuda de una maga llamada Roxy Migurdia. Rudeus aprende a usar la espada con su padre, Paul, y conoce a Sylphiette, una chica de su edad que rápidamente se convierte en su mejor amiga. Cuando comienza la segunda oportunidad de vida de Rudeus, intenta aprovechar al máximo su nueva oportunidad mientras conquista su traumático pasado. Y quizás, algún día, pueda encontrar lo único que no pudo encontrar en su viejo mundo: el amor.

Fuente: Sitio Oficial

(c)理不尽な孫の手/MFブックス/「無職転生」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Reseña | Free! Dive to the Future Capítulo 7

26/08/2018 1 Comentarios Pame26

飛び込め、未来へ──!! 「Free!」シリーズ公式 ¡Un combinado solitario! “¡Solo los que llegaron a la cima pueden tener un bajón!” de Seijuru Mikoshiba. Iniciamos este capítulo con sorpresas y porvenires inciertos, Haru es entrenado por Ryuuji el Constructor, Makoto queda tan sorprendido o más que nosotros, la primera cuota de paga por ese entrenamiento será un Soba. Comenzaron los … Saber más

Se revelan más detalles de la segunda temporada de Himouto! Umaru-chan

10/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio web oficial para la adaptación al anime de Sankaku Head´s Himouto! Umaru-chan, comenzó a transmitir un video para la segunda temporada de la serie este jueves. El sitio también reveló que la segunda temporada del anime se titula: Himouto! Umaru-chan R. El anime se transmitirá en Japón en los canales Tokio MX, ABC Asahi Broadcasting, BS11 … Saber más

Reseña Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu – Capítulo 5

04/11/2018 4 Comentarios Pame26

Dakaretai-1st.com TVアニメ『抱かれたい男1位に脅されています。』 ABRAZO 5 “TE HARÉ MÍO” El mal huele a perro y se hace llamar Chihiro, la distancia es traedora de moscas, “El Demonio Negro” es un excelente calificativo para los fanfarrones. La atracción que provoca Takato no distingue género ni edad, la propuesta de Chunta de vivir juntos sigue en pie ¿Pero se mantendrá? … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San