La serie live-action Imawa no Kuni no Alice revela su segundo tráiler

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/11/2020 0

La plataforma Netflix publicó el segundo video promocional para la serie live-action basada en el manga escrito e ilustrado por Haro AsoImawa no Kuni no Alice (también conocido como Alice in Borderland).

La serie tiene su estreno programado a nivel global para el próximo 10 de diciembre. Por otra parte, Aso comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Sunday S de la editorial Shogakukan en noviembre de 2010 y la finalizó en marzo de 2016. La editorial recopiló la obra en un total de 18 volúmenes. Finalmente, el comunicado incluyó también una nueva imagen promocional.

Elenco de actores

  • Kento Yamazaki como Ryouhei Arisu.
  • Tao Tsuchiya como Yuzuha Usagi.
  • Nijirou Murakami como Cheshire.
  • Yuuki Morinaga como Chouta.
  • Kei Machida como Karube.
  • Ayaka Miyoshi como An.
  • Dori Sakurada como Niragi.
  • Aya Asahina como Kuina.
  • Shuntarou Yanagi como Last Boss.
  • Yuutarou Watanabe como Tatta.
  • Ayame Misaki como Shibuki.
  • Mizuki Yoshida como Asahi.

Equipo de producción

  • Shisuke Satou (live-action de BleachKingdom, película animada de Hottarake no Shima – Haruka to Mahō no Kagami) está a cargo de la dirección del largometraje.
  • Yoshiki Watabe y Yasuko Kuramitsu está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • La compañía ROBOT se acredita la planeación y la producción.

Sinopsis de Imawa no Kuni no Alice

Alice Ryouhei dejará la escuela preparatoria pronto, pero está tratando de evitar pensar en su futuro. Una noche, cuando sale con su rudo amigo Karubi y su tonto amigo loco por las chicas, Chota, ven los fuegos artificiales en la lejanía. Después de una explosión particularmente brillante, descubren que han sido transportados a otro mundo.

En este “Borderland (Frontera)”, las personas son obligadas a participar en juegos potencialmente mortales o simplemente escoger morir. ¿Podrán Chota, Karube y Ryouhei ser capaces de sobrevivir en este peligroso y nuevo mundo? ¿Hay alguna manera de volver a sus vidas originales?

Fuente: Comic Natalie

© 原作:麻生羽呂「今際の国のアリス」(小学館「少年サンデーコミックス」刊)

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

El anime Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation tendrá 23 episodios

14/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Rifujin na Magonote e ilustradas por SiroTaka, Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, se reveló la información de distribución de los volúmenes Blu-ray recopilatorios, lo que confirmó que la serie tendrá un total de 23 episodios. Volumen 1 (episodios 1 al 5): 21 de abril de 2021. […]

Publican un anuncio conmemorativo de Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai en la estación de Akihabara

16/12/2018 22 Comentarios ナディア (Nadia)

En la estación JR de Akihabara se publicó recientemente un anuncio sumamente original para Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai de Hajime Kamoshida. El motivo tiene que ver con que las novelas ligeras y el manga han acumulado hasta el momento un millón de copias impresas.  En el anuncio puede verse a … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San