La serie live-action Eizouken ni wa Te wo Dasu na! reveló el proceso de sus efectos visuales

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/04/2020 0

La serie live-action basada en el manga de Sumito Oowara, Eizouken ni wa Te wo Dasu na! podrá no destacar al igual que el anime debido a que no es una animación hecha a mano, pero sigue siendo una historia sobre animación. Es por ello que la cuenta oficial de Twitter de la serie publicó un video del proceso creativo utilizado en la serie live-action, así como las fases para la implementación de los efectos visuales.

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 6 de abril y tendrá un total de seis episodios, además es independiente de la película live-action también confirmada que se estrenará el próximo 15 de mayo.

Elenco y Staff

UmezawaSaitō y Yamashita protagonizan el proyecto live-action como los personajes Sayaka KanamoriMidori Asakusa y Tsubame Mizusaki, respectivamente.

Película Live-Action - Eizouken ni wa Te wo Dasu na! - KV

Tsutomu Hanabusa (3D Kanojo: Real GirlKakeguruiAsahinagu) está dirigiendo la película y la serie.

Por su parte, Ōwara lanzó el manga Eizouken ni wa Te wo Dasu na! en la revista Gekkan Spirits de la editorial Shogakukan en 2016. El manga fue nominado para los 11° Premios de Manga Taisho el año pasado, y ganó el premio Bros. Comic Award en 2017. El manga inspiró una adaptación al anime a cargo del director Masaaki Yuasa y su estudio Science SARU, que se estrenó en el canal NHK General el pasado 5 de enero y que contó con doce episodios.

Sinopsis de Eizouken ni wa Te wo Dasu na!

La historia sigue a Midori, Tsubame y Sayaka, un enérgico trío de chicas de primer año de preparatoria que se reúnen en el Eizo-ken (Club de Investigación de Video) para convertir sus sueños de anime en una realidad. Midori está nerviosa por crear un anime por su cuenta. Conoce a Tsubame, que parece ser una niña acomodada, pero realmente tiene un sueño: ser animadora. Sayaka, la mejor amiga de Midori, tiene un gran sentido de las finanzas para llevar a cabo el proyecto y se une a las otras dos chicas en búsqueda de sus sueños.

Fuente: ANN

©2020 「映像研」実写映画化作戦会議 ©2016 大童澄瞳/小学館

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

La serie de juegos Ni no Kuni tendrá adaptación a manga

09/03/2019 2 Comentarios

La edición de abril de la revista Bessatsu Shōnen Magazine, de la editorial Kodansha, reveló que Ran Kuze (Tenshin – World War Angel; Tokyo Ravens: Sword of Song) publicará una adaptación a manga de Ni no Kuni, la serie de juegos de la empresa Level 5. El manga se publicará en la edición de mayo, el … Saber más

China se vuelve a meter con las waifus y las censura

07/07/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En los últimos días, Japón ha sido testigo de una creciente tendencia que ha generado controversia en el mundo de los videojuegos. Blue Archive, un popular juego que recientemente hizo su debut en China, ha sido objeto de fuertes restricciones de contenido debido a las estrictas regulaciones del país. Esta censura ha afectado notablemente a […]

Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi supera las 2.5 millones de copias en circulación

28/01/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el cintillo del décimo volumen recopilatorio de la adaptación a manga de las novelas ligeras Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer) se informó que la franquicia literaria (que incluye novelas ligeras, mangas y spin-off) ha superado las 2.5 millones de copias en circulación acumuladas. El conteo incluye también el décimo volumen del manga, […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San