La serie de cortos Hentatsu se estrenarán cada semana

avatar HikariMikadzuki1205/01/2020 2

El proyecto de anime del director TATSUKI (Kemono Friends, Kemurikusa) y el equipo irodori, Hentatsu, comenzaron a emitirse el sábado en los canales Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11. Un nuevo corto se emitirá alrededor de las 11:57 p.m. cada sábado. El equipo irodori publicó el primer episodio en Twitter después de su emisión.

TATSUKI está dirigiendo y realizando “otras tareas” para la versión de televisión, como lo había hecho para los cortos web anteriores del proyecto. A Yoshihisa Isa se le atribuye la animación clave “y otros deberes”, mientras que a Yūko Shiromizu se le atribuye el arte “y otros deberes”. (Los miembros del staff forman el grupo de animación independiente de tres personas irodori). Kaoru Takasugi le da la voz a orejas de demonio Oni, Mai Kadowaki le da la voz a orejas de gato Neko, y a Aniplex se le atribuyen efectos de sonido.

La historia siguen a dos chicas que exploran una versión aparentemente abandonada de Nakano Broadway, un centro comercial de Tokio conocido por Mandarake y otras tiendas que atienden a fans del anime y otras formas de cultura pop.

TATSUKI había insinuado la semana pasada que algo saldría al aire el sábado a las 11:57 p.m. en los canales especificados.

TATSUKI dirigió la primera temporada de la serie de anime de televisión Kemono Friends en el estudio Yaoyorozu. Luego dirigió la serie de anime Kemurikusa en el mismo estudio, serie estrenado el 9 de enero de 2019 con un total de 12 episodios.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Anime

Revelan nuevo video promocional para el anime Nekopara

29/11/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la novela visual Nekopara reveló un nuevo video promocional para el proyecto. El anime se estrenará el próximo 9 de enero de 2020. Sekai Project previamente lanzó una campaña en Kickstarter en 2017 para producir un OVA basado en la misma novela visual. El OVA se lanzó en Steam en diciembre de 2017. La … Saber más

Zoids Wild Zero suspenderá su transmisión por coronavirus

21/05/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para el anime Zoids Wild Zero, la segunda temporada de la serie Zoids Wild, se anunció que la emisión del episodio #33 será retrasada indefinidamente. El episodio estaba programado para emitirse el próximo 29 de mayo y, en su lugar, se emitirá un episodio recopilatorio. 【放送に関するお知らせ】TVアニメ「#ゾイドワイルドZERO」は、新型コロナウイルスの拡大に伴い、安全に配慮した番組制作のため、5月29日(金)からはセレクション放送とさせていただきます。 第33話以降の放送再開に関しては決定次第、番組公式HPにてお知らせ致します。https://t.co/1LYLaGwu0k pic.twitter.com/PHM7xABQNk — … Saber más

El videojuego Legend of Mana tendrá adaptación al anime

27/06/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

La compañía Square Enix anunció este domingo durante una transmisión especial un proyecto en conjunto con Warner Bros. Japan. Se trata de la producción de una adaptación a serie de anime del popular videojuego de la desarrolladora, Legend of Mana. La serie se titulará Legend of Mana: The Teardrop Crystal y será animada por los […]

Revelan video promocional para la película Eiga Sumikko Gurashi: Tobidasu Ehon to Himitsu no Ko

18/09/2019 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

ASMIK Ace publicó un nuevo video promocional para la película Eiga Sumikko Gurashi: Tobidasu Ehon to Himitsu no Ko, el largometraje basado en los personajes de San-X, “Sumikko Gurashi“. El video revela que Yoshihiko Inohara y Manami Nanjo serán los narradores. La película se estrenará en los cines de Japón el próximo 8 de noviembre. … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Juan Miranda

    kemono friends s1, kemurikusa y ahora esta joya, no, no hay quien pare a tatsuki y su estudio

    kadokawa se perdió un gran grupo