La serie de cortos Assault Lily: Fruits revela su fecha de estreno

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/07/2021 0

En el sitio oficial para la franquicia animada de Assault Lily: Bouquet, se anunció que la próxima serie de cortos titulada Assault Lily: Fruits se estrenará el próximo 20 de julio en Japón. La serie será distribuida a través del juego para smartphones Assault Lily: Last Bullet.

Assault Lily: Fruits

Por otra parte, la adaptación animada del Assault Lily: Project se estrenó en Japón durante la temporada de Otoño-2020 (Octubre-Diciembre) y contó con un total de doce episodios, con Funimation a cargo de su distribución internacional. El proyecto es una franquicia multimedia que está basada en una línea de figuras a escala 1/12 fabricadas por la compañía Azone International y el grupo creativo Acus en 2013.

Equipo de producción

  • Shouji Saeki (Houkago no PleiadesKono Minikuku mo Utsukushii SekaiOmoi no Kakera) se encargó de la dirección del anime en los estudios Shaft.
  • Mieko Hosoi (Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot 1 – Wandering; AgateramHai to Gensou no GrimgarShouwa Genroku Rakugo Shinjuu) estuvo a cargo del diseño de personajes con la asistencia de Kazuya Shiotsuki.
  • Takehiro Suwa (Karakai Jouzu no Takagi-san 2) está a cargo de la dirección de animación.
  • Akito Matsuda (Chuunibyou demo Koi ga Shitai!Hibike! Euphonium) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Assault Lily: Bouquet

En la Tierra de un futuro cercano, la humanidad enfrenta la inminente aniquilación de parte de una criaturas gigantes misteriosas conocidos como “los Enormes”. El mundo entero se une para enfrentar esta amenaza, y desarrollan exitosamente el armamento conocido como “CHARMS” combinando ciencia y magia.

Las “CHARMS” demuestran altas tasas de sincronía con portadores adolescentes, y las chicas que utilizan “CHARMS” son consideradas heroínas conocidas como “Liliums”. En todo el mundo, se establecen institutos “Garden” para entrenar adolescentes en el uso de “CHARMS” y enfrentar a los Enormes. Esta será una historia sobre chicas que buscan convertirse en la defensa de la humanidad.

Fuente: Sitio Oficial

© AZONE INTERNATIONAL・acus/アサルトリリィプロジェクト © にいがたアニメ・マンガフェスティバル実行委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El manga Sekai ka Kanojo ka Erabenai finalizará en agosto

09/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reportó que el manga escrito e ilustrado por Atsushi Uchiyama, Sekai ka Kanojo ka Erabenai, publicará su capítulo final en la novena edición de este año de la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha, el próximo 7 de agosto. Uchiyama comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha en el mes […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San