La serie Amagami SS celebrará su décimo aniversario

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/06/2020 3

En el sitio oficial para la adaptación al anime del videojuego de citas desarrollado por Enterbrain, Amagami SS, se reveló que la franquicia realizará una serie de eventos especiales conmemorando el décimo aniversario de la transmisión de la primera temporada.

  • El próximo 1 de julio de 2020, la serie realizará un sorteo especial entre aquellos seguidores de la cuenta especial de Twitter del evento.
  • Las heroínas de la franquicia tendrán emisiones especiales a través del servicio de distribución de video GYAO!, de Yahoo!.
  • La primera temporada de la adaptación al anime será transmitida a través de la plataforma Niconico en una fecha pendiente por confirmar.
  • Se publicarán las secuencias de apertura y cierre de ambas temporadas de la adaptación al anime, sin créditos a través del canal de YouTube de la franquicia.

Por su parte, Enterbrain publicó el videojuego original de citas para la consola PlayStation 2 en marzo de 2009. La entrega ha inspirado seis adaptaciones a manga publicadas en diferentes revistas, así como una adaptación al anime de 26 episodios producida por los estudios AIC, bajo la dirección y guiones escritos por Yoshimasa Hiraike, estrenada en julio de 2010.

Un segunda temporada de trece episodios producida por el mismo estudio, bajo la dirección de Tomoki Kobayashi y guiones escritos por Noboru Kimura, se estrenó en enero de 2012 bajo el título Amagami SS+ Plus.

Sinopsis de Amagami SS

Hace dos años, Junichi Tachibana tuvo una cita en la víspera de Navidad pero fue dejado plantado. Desde entonces, ha tenido dificultades para expresarse con los demás por el miedo a ser rechazado de nuevo. No obstante, por suerte, Junichi puede tener una segunda oportunidad en el amor cuando conoce a múltiples chicas con las que se interesa románticamente.

Mientras la víspera de Navidad se acerca, Junichi solo puede esperar a que éste sea finalmente el año en que pueda pasar las fiestas con la persona que ama.

Fuente: Sitio Oficial

©ENTERBRAIN, INC./アマガミSS+製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Konomi Suzuki interpretará el opening de la segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

15/01/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras de Tappei Nagatsuki, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, reveló a los artistas que interpretarán los temas musicales de la segunda temporada del proyecto. Konomi Suzuki (Primera temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, No Game No Life, entre otros) interpretará el tema de … Saber más

Revelan nuevo video promocional y elenco del anime Kūtei Dragons

09/10/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Kūtei Dragons, de Taku Kuwabara publicó el cuarto video promocional y 18 miembros del elenco de voces. El anime se estrenará en enero de 2020 en el canal Fuji TV y a través de la plataforma Netflix. Kuwabara lanzó el manga Kūtei Dragons en la revista Good! Afternoon, de Kodansha, en enero de 2016. … Saber más

Jashin-chan Dropkick promete una tercera temporada

23/06/2020 8 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El autor del manga Jashin-chan Dropkick, Yukiwo, publicó a través de su cuenta de Twitter que “definitivamente hará posible una tercera temporada en el futuro“, refiriéndose a la adaptación al anime del manga. Yukiwo agradeció a sus fanáticos por haber visto la segunda temporada, que finalizó recientemente su emisión en televisión, y solicitó continúen apoyando … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Guille Ale

    Esta es la primer serie de romance que me vi completico cuando empecé con mi vida wotaku.
    100% recomendado.

  • graizzaro

    Una serie de romance , tipo ruta, es muy bueno, unromance un poco más maduro o realista si se puede decir ,aunque actualmente actitudes del prota quedan desfasado o antiguo los femeninos son excelentes, y te hace pensar cual fue la mejor y demas….y con las 2 temporadas te quedas conformes

  • Andres Soto

    Que buen clásico, uno de los primeros animes que vi Online.
    Para los curiosos: a pesar de lo que dice en la sinopsis, este NO es un harem del montón, ni siquiera es un harem, créanme.
    Altamente recomendado.