La segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken será dividida en dos partes

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/03/2020 6

La etiqueta del décimo sexto volumen de las novelas ligeras escritas por Fuse e ilustradas por Mitz Vah, Tensei Shitara Slime Datta Ken reveló que la segunda temporada de la adaptación al anime será dividida en dos arcos que se emitirán de la siguiente forma:

  • Primera mitad: Otoño de 2020 (octubre-diciembre de 2020).
  • Segunda mitad: Primavera de 2021 (abril-junio 2021).

Fuse comenzó la publicación de las novelas ligeras a través del sitio web Shousetsuka ni Narou en 2013 y la finalizó en 2016. La editorial Micro Magazine comenzó la publicación de las novelas en papel con ilustraciones de Mitz Vah en 2014.

La obra ha inspirado múltiples adaptaciones a otros medios como manga y anime. La primera temporada de la adaptación al anime se estrenó en octubre de 2018 y fue dirigida por Yasuhito Kikuchi en los estudios 8Bit.

Sinopsis

Satoru Mikami es un hombre ordinario de 37 años que vive en Tokio. Está relativamente contento con su monótona vida, a pesar del hecho de que no tiene novia. Durante un encuentro con uno de sus colegas, un asaltante lo acuchilla y muere. Pero durante su agonía previa a su muerte, una misteriosa voz recita una serie de comandos que, al principio, no tienen sentido alguno.

Cuando despierta nuevamente, descubre que ha reeencarnado en un slime en otro mundo. Poco sabía que su monótona vida ahora ha dado un giro completo puesto que, con su nueva forma y vida, irá descubriendo nuevas habilidades y haciendo nuevos amigos.

Fuente: AIR News

© 伏瀬 • みっつばー / マイクロマガジン / 転生したらスライムだった件製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

La franquicia Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrá tres nuevos OVAs

26/11/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se anunció que la adaptación a manga hecha por Taiki Kawakami de la serie de novelas ligeras escritas por Fuse e ilustradas por Mitz Vah, Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrá una nueva serie de tres OVAs. Cada episodio será incluido en los volúmenes compilatorios 14, 15 y 16 del manga, respectivamente. El primer episodio será proyectado en salas de cine … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • BMC

    Jo igual q sao a lo mejor la cortan en la escena mas para pelos y te dicen q esperes hasta abril del 21

  • FakasMadas

    @soraarchetype Tienes razón. Puede ser.

  • soraarchetype

    @Fakasmandas tambien puede ser para tener mayor calidad en la animacion

  • FakasMadas

    @Senju pues me parece una tontería, no sirve de nada creo yo.

  • Senju

    @FakasMadas Igual que Overlord 2 y 3, para estirar y hacer durar mas los 2 cours que si hubieran sido todo junto

  • FakasMadas

    ¿Pero se sabe el por qué de dividirlo en dos partes? Si es así me gustaría saberlo, por favor y gracias.