Tras una semana de su lanzamiento en el mercado japonés, el octavo y último paquete Blu-ray/DVD de la segunda temporada de la adaptación animada de las novelas ligeras Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World-), acumuló 4,904 copias vendidas.
Este paquete fue puesto a la venta en Japón el pasado 28 de julio e incluye los episodios cuadragésimo octavo al quincuagésimo de la serie en general (es decir, del vigésimo tercero al vigésimo quinto de la segunda temporada). La versión Blu-ray tiene un precio de 7,700 yenes (alrededor de 74 dólares) y acumuló 4,335 copias vendidas, mientras que la versión DVD tiene un precio de 6,600 yenes (alrededor de 63 dólares) y acumuló 569 copias vendidas.
La primera temporada de la adaptación animada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu contó con veinticinco episodios y fue estrenada en abril de 2016. Una segunda temporada contó también con veinticinco episodios, sin embargo, su transmisión fue dividida en dos partes de trece y doce episodios, respectivamente, emitidas en las temporadas de Verano-2020 e Invierno-2021. Todas las producciones corrieron a cargo de los estudios White Fox.
La franquicia cuenta también con un videojuego titulado Re:Zero Lost in Memories (Versión Chino Tradicional), disponible a través del catálogo de QooApp en este enlace.
Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
Una reunión que se suponía iba a significar la llegada de tiempos de paz se rompe rápidamente cuando Subaru Natsuki y Emilia regresan a la aldea de Irlam. Siendo testigo de la devastación dejada por las calamidades conocidas como los Arzobispos del Pecado, Subaru se hunde en las profundidades de la desesperación mientras su habilidad para rehacer las cosas resulta inútil.
Mientras el grupo se dirige al Santuario en busca de respuestas, Subaru tiene un inesperado encuentro con la Bruja de la Codicia, Echidna. Sometido a su ritmo indómito, se ve obligado a sumergirse en las espirales del pasado y el futuro. Al mismo tiempo, varias amenazas misteriosas pusieron sus miras en el Santuario, presagiando un destino horrible para las desventuradas personas atrapadas dentro.