La televisora Tokyo Broadcasting System actualizó su catálogo de transmisiones, revelando que la segunda temporada de la adaptación animada de las novelas ligeras Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu (How Not to Summon a Demon Lord) tendrá un total de diez episodios. La información de distribución de los paquetes recopilatorios será revelada próximamente.
Esta segunda temporada, oficialmente titulada como Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Ω, tiene su estreno programado en Japón para el próximo 8 de abril, mientras que la plataforma Crunchyroll estará a cargo de su distribución para Latinoamérica. Por otra parte, la primera temporada de doce episodios fue producida por los estudios Ajia-do Animation Works y fue estrenada en julio de 2018.
Elenco de voces
- Azumi Waki como Rem Galeu.
- Yuu Serizawa como Shera L. Greenwood.
- Masaaki Mizunaka como Diablo.
- Miku Itou como Lumachina Weselia.
- Aoi Koga como Rose.
- Fumiko Uchimura como Horn.
- Chinatsu Akasaki como Fanis Laminitus.
Equipo de producción
- Satoshi Kuwabara (Dagashi Kashi 2, Black Jack) se encarga de la dirección de esta segunda temporada en los estudios Tezuka Productions en colaboración con los estudios Okuruto Noboru, reemplazando a Yuuta Murano y a los estudios Ajia-do Animation Works.
- Kazuyuki Fudeyasu (Black Clover, Gochuumon wa Usagi Desu ka?, Ishuzoku Reviewers) regresa de la primera temporada para encargarse de la escritura y supervisión de los guiones.
- Shizue Kaneko (Adachi to Shimamura, Kanojo ga Flag wo Oraretara, Hana wa Saku) regresa de la primera temporada para encargarse del diseño de personajes.
Sinopsis de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu
Takuma Sakamoto es un gamer hikkikomori quien es misteriosamente transportado al mundo virtual del juego “Cross Reverie”, con la apariencia de su personaje, el señor demonio Diablo. Las dos chicas que lo invocaron, Rem y Shera, intentan usar un hechizo para volverlo su sirviente, pero la magia de reflexión de Diablo invierte el hechizo y son ellas las que se convierten en sus esclavas. Con un caso serio de ansiedad social, Diablo decidirá actuar como su personaje e interactuar con los demás, sin dejar revelar sus ridículamente altas estadísticas y su vasto conocimiento sobre el mundo.
Fuente: Tokyo Broadcasting System
(c)むらさきゆきや・講談社/異世界魔王Ω製作委員会