Sword Art Online: Alicization – War of Underworld retrasa el estreno de su segunda parte

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/04/2020 19

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Reki Kawahara e ilustradas por abec, Sword Art Online, anunció que el estreno de la segunda mitad de la serie Sword Art Online: Alicization – War of Underworld será retrasado.

Sword Art Online - KV

La serie estaba programada para estrenarse el próximo 25 de abril, pero debido a la contingencia sanitaria por la que atraviesa actualmente Japón por los efectos del brote de Coronavirus en el país, se decidió postergar su estreno hasta el mes de julio.

La serie Sword Art Online: Alicization es la adaptación del “Arco Alicization” de la serie de novelas ligeras de Reki Kawahara que se emitirá por un total de cuatro arcos. “War of Underworld” consistirá de 23 episodios, siendo los primeros 12 emitidos en la primera parte estrenada en octubre de 2019.

Por su parte, Reki Kawahara comenzó la publicación de las novelas de forma independiente en 2002, y posteriormente la publicó a través de la editorial Kadokawa en abril de 2009, contando hasta la fecha con 23 volúmenes. La franquicia es una de la serie de novelas ligeras más exitosas de Japón, considerada la novela ligera de la década por los fanáticos.

Staff

Manabu Ono es el encargado de dirigir el anime en el estudio A-1 Pictures. El diseño de personajes esta a cargo de Shingo AdachiGou Suzuki y Tomoya Nishiguchi. Yuki Kajiura regresa para componer la banda sonora.

Sinopsis

Kirito despierta de pronto en un vasto y fantástico bosque lleno de imponentes árboles. En su búsqueda por pistas que le indiquen dónde se encuentra, se topa con un chico que parece conocerlo. Pareciera ser un simple NPC, pero su conversación y profundidad muestran que podría ser un humano. Mientras buscan juntos a los padres del chico, un recuerdo empieza a retumbar en su cabeza, un recuerdo de su propia infancia, donde aparecen este chico y otra chica, que también tiene su cabello dorado y un nombre que nunca debería haber olvidado: Alice.

Fuente: Comic Natalie

© 2017 川原 礫/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/SAO-A Project

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Isekai Ojisan revela su primera imagen promocional

22/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Hotondo Shindeiru, Isekai Ojisan (Uncle from Another World), se publicó la primera imagen promocional del proyecto. El comunicado de prensa no reveló aún los detalles de producción ni la fecha de estreno. Hotondo Shindeiru publica el manga a través del servicio […]

Kimetsu no Yaiba confirma la fecha de estreno para su segunda temporada

05/09/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

A través del sitio web oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, se confirmó que su segunda temporada, titulada Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen, se estrenará durante esta próxima temporada de otoño en Japón (octubre – diciembre). Además, se reveló que la emisión semanal de la serie […]

Comentarios 19
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    noooooooooooooo la put4 q lo parió, y yo q estaba re manija x ver esta 2da parte de War of Underworld, ahora esperar 2 meses, LPM

  • SheldanxD

    Bueno ni modo, otro para la colección

  • Brayan Espinoza

    Porqueeeeee? Eh esperado tanto por la segunda parte de este anime y ahora con lo de la cuarenta me venia como anillo al dedo

  • Nico50pr

    pero what… si sesupone que ya esta animada y terminada… osea… el punto es que las personas se queden en casa viendo animu…

  • Katojigamer77

    Chale :/

  • Feliix

    No puede ser… Aunque como está la situación era de era de esperarse ????
    Hay que se pacientes

  • aht305

    otro anime que se retrasa no puede ser

  • AlexD16

    DAAAAAAAAAMN, lo veía venir, pero aun así, maldición:/

  • Maximo Guaranda

    Esta temporada de anime va a ser muy pobre con tantos retrasos

  • Maximo Guaranda

    Esta temporada de anime va a ser muy pobre con tantosretrasos

  • lishark

    al menos no era la gran serie, aunque ya queria ver la temporada 3.5.5 (si lo piensan friamente lo es XD)

  • Jose Oscar Ü Jerez

    Creo que me suicidare hasta julio

  • Vegetto13

    Maldición, otro retraso más, todo por culpa del Tecatevirus.

  • Enzo_yagmi

    otro mas naaaaaaaaaaaa

  • zamir

    Tendremos que esperar asta julio..espero que ya lo transmitan

  • Lucio_Perez00

    esto me entristece D:

  • Ililidiands

    Era de esperar. Hay que ser pacientes, pero mas que todo tolerantes con la situación :c

  • Samir Rodriguez

    Otro mas que agregar a la lista ????

  • DaniSoulBlack

    ¿En serio? ¿Otro retraso más?