La revista Weekly Shonen Jump podría presentar más retrasos en sus series

avatar SomosKudaSai11/05/2020 2

A través del sitio web oficial para la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha se dio a conocer un comunicado en el que piden a sus lectores que sean comprensivos si es que se llegan a presentar más pausas dentro de la serialización de las series que se publican en la revista. También se menciona que, para ellos, la salud de sus trabajadores es muy valiosa y que se tomarán todas las medidas necesarias para protegerlos contra el actual brote de COVID-19 en Japón.


También se mencionó que el evento Jump Victory Carnival, programado para julio de 2020, será cancelado para salvaguardar la seguridad de los asistentes y del personal.

Weekly Shonen Jump

Eiichiro Oda, autor del manga One Piece, emitió un comunicado hace algunos días en el que también hizo referencia a que su serie podría presentar múltiples retrasos para no arriesgar a las personas que le ayudan con la publicación del mismo en la revista Weekly Shonen Jump. El manga tendrá una pausa momentánea y no será publicado en la revista hasta el día 25 de mayo (fecha tentativa).

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

Revelan nueva imagen promocional para el anime Lapis Re:LiGHTs

05/02/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime original de KLabGames y Kadokawa, Lapis Re:LiGHTs publicó una nueva imagen promocional para el proyecto. El anime se estrenará este año. El proyecto Lapis Re:LiGHTs es una colaboración entre KLabGames y Kadokawa, contará con un anime, CD’s de música,  novelas, eventos en vivo, juegos para el celular y un manga dibujado por Hiroichi (High School DxD: Asia & Koneko’s … Saber más

El manga de Súper Campeones tendrá un nuevo anime en abril

13/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

En una conferencia de prensa ofrecida este miércoles, se anunció que el famoso manga escrito por Yōichi Takahashi, Captain Tsubasa o mejor conocido en habla hispana como “Súper Campeones”, tendrá una nueva serie de anime que se estrenará en el próximo mes de abril en varias televisoras de Japón. Este nuevo anime contará la historia a partir … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    noooo y justo cuando One Piece esta en un momento impresionante u.u

  • 357r35

    Otros mas pa la caja.