La producción de Gotoubun no Hanayome explicó los cambios en la segunda temporada

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/04/2021 0

El portal japonés Anime!Anime! publicó un fragmento de la entrevista realizada al equipo de producción de la segunda temporada del anime Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), específicamente con la directora Kaori Fujita y el productor Mitsutoshi Ogura. La entrevista fue incluida en la quinta edición de este año de la Megami Magazine.

  • En la segunda temporada de Gotobuun no Hanayome, los contenidos de los volúmenes quinto al décimo del manga original fueron condensados en doce episodios. ¿Qué tenían en mente al crear los episodios?
  • Ogura: El viaje escolar mostrado en el décimo volumen del manga original fue considerado de vital importancia para la producción, pues representa un avance significativo en las relaciones entre las quintillizas y Fuutarou, así como entre sí mismas. Como resultado de distintas reuniones, decidimos que esto debía ser incluido en la segunda temporada. La producción de animación nunca puede dar por sentado que habrá una secuela. Es por ello que decidí que quería cerrar esta segunda temporada es un momento clave, ya sabes, cosas de productores.
  • Kaori: Mientras exista la limitación de doce episodios de treinta minutos cada uno, es absolutamente necesario cortar contenido del manga original. Cuando creábamos los episodios, era consciente de que tenía que ofrecer al espectador una historia que mostrara la evolución de los personajes en una forma fácil de entender. Por ejemplo, cuando Yotsuba se mece en el columpio y le confiesa a Fuutarou qué es lo que de verdad quiere. Esto es parte del quinto volumen del manga original, así que si hubiéramos seguido el mismo ritmo, deberíamos haberlo incluido en la primera mitad de la segunda temporada, pero lo incluimos hasta el décimo episodio. Esto lo decidimos pensando en que el espectador comprenda las emociones de Yotsuba, especialmente por parte de aquellos que solo han visto el anime. Por ello se decidió incluir esta escena más tarde en la serie.
  • Ogura: Yotsuba siempre se ha sentido culpable por haber provocado que todas las quintillizas cambiaran de escuela. Tras comentarle al espectador todo este trasfondo, fue decidido desde la producción que sería mejor mostrar ese momento entre Yotsuba y Fuutarou después y no antes.
  • Kaori: Cuando se revela en el décimo episodio que el viaje escolar sería en grupos de cinco, Yotsuba ofrece que todas las quintillizas y Fuutarou hagan un grupo y que la dejen a ella fuera. En ese momento ella recuerda también la sonrisa de Fuutarou en su cita previa en los columpios. Con el objetivo de que el espectador que no sigue el manga comprendiera de mejor manera eso, la escena fue movida hasta ese mismo episodio.
  • Ogura: Recombinar estas historias es un método que sirve para mejorar la perfección de la animación en su conjunto. Tras comentarlo con Negi Haruba-sensei, el autor de Gotoubun no Hanayome, y hacer todos estos cambios con mutuo consentimiento, creo que el nivel de perfección del anime se elevó.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome 2nd Season

A través de la diligente guía de su tutor Fuutarou Uesugi, el rendimiento académico de las quintillizas Nakano muestra signos de mejora, incluso si su camino hacia la graduación sigue siendo difícil. Sin embargo, a medida que continúan causando varias situaciones que retrasan cualquier tutoría real, Fuutarou se involucra cada vez más en sus vidas personales, complicando aún más su relación entre ellos.

En otra nota, Fuutarou lentamente comienza a darse cuenta de la existencia de una posible conexión entre él y el pasado que cree haber compartido con una de las cinco chicas. Con los sentimientos de todos comenzando a desarrollarse y superponerse, ¿podrán mantener su vínculo estrictamente con el de un maestro y sus alumnos, o madurará en algo completamente diferente?

Fuente: Anime!Anime!

(c)春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁∬」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Maou Gakuin no Futekigousha revela la portada de su cuarto Blu-ray/DVD

24/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Shu e ilustradas por Yoshinori Shizuma, Maou Gakuin no Futekigousha: Shijou Saikyou no Maou no Shiso, Tensei shite Shison-tachi no Gakkou e, se reveló la portada del cuarto volumen Blu-ray/DVD recopilatorio. Este volumen será puesto a la venta en Japón el 23 de diciembre […]

Revelan nueva imagen promocional para el anime Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These -Seiran-

18/08/2019 2 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial del anime Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These basado en las novelas épicas de ciencia ficción de Yoshiki Tanaka reveló una nueva imagen promocional para la segunda temporada del anime titulada Ginga Eiyuu: Densetsu Die Neue These -Seiran-. Las películas se estrenarán en Japón el 27 de septiembre, el 25 de octubre y el 29 … Saber más

Cancelan Fan Festival de Final Fantasy XIV en los Estados Unidos

05/06/2020 0 Comentarios

Se veía venir. Después de seria consideración y análisis, el comité organizador ha decidido cancelar el North American Final Fantasy XIV Fan Festival 2020 que se iba a celebrar en San Diego el mes de noviembre. El productor Naoki Yoshida declaró en comunicado que todavía es posible que las ediciones para Japón y Europa sí … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San