La película Umibe no Étranger llegará a Funimation en julio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/06/2021 0

La plataforma Funimation LATAM publicó una actualización anunciando que la adaptación cinematográfica del manga yaoi escrito e ilustrado por Kanna Kii, Umibe no Étranger (The Stranger by the Shore), llegará a su catálogo el próximo mes de julio.

Kanna publicó el manga en la revista OnBlue Comics de la editorial Shodensha entre abril de 2013 y abril de 2014, para un total de cuatro capítulos. Por su parte, la película se estrenó en los cines de Japón el pasado 11 de septiembre.

Equipo de producción

  • Akiyo Ohashi se encargó de la dirección del largometraje y de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kanna Kii se encargó del diseño de personajes.
  • Studio Hibari se acreditó la producción de animación.
  • Mina Kubota (Aria the AnimationMacross DeltaNakitai Watashi wa Neko wo Kaburu) se encargó de la composición de la banda sonora.
  • La banda MONO NO AWARE interpretó el tema musical principal del largometraje, con el sencillo titulado “Zokkon”.

Sinopsis de Umibe no Étranger

Hace tres años, Hashimoto Shun, un novelista gay en ascenso, conoce a Chibana Mio, un estudiante de instituto muy callado, en Okinawa. Mio ha perdido a sus dos padres y es visto a menudo sentado en una banca hasta muy tarde, mirando el océano, cerca de la casa de Shun. Ellos comienzan a acercarse el uno al otro, pero Mio súbitamente deberá abandonar la isla, para perseguir sus sueños… Tres años después, Mio regresa a Okinawa: “He estado pensando mucho estos últimos tres años… Incluso si es un hombre, a quien amo es a Shun.” ¿Podrán estos dos finalmente estar juntos?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 紀伊カンナ/祥伝社・海辺のエトランゼ製作委員会 © 紀伊カンナ/祥伝社 on BLUE comics

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Look Back podría ser nominada a los Premios Óscar

22/11/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha publicado la lista de largometrajes elegibles para competir en las categorías de Mejor Película Animada, Mejor Documental y Mejor Película Internacional en la 97ª edición de los Premios Óscar. Entre los 31 títulos seleccionados para la categoría de Mejor Película Animada, destacan cuatro producciones japonesas de anime, […]

El anime Hypnosis Mic -Division Rap Battle- Rhyme Anima reveló su primer video promocional

29/03/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime Hypnosis Mic -Division Rap Battle- Rhyme Anima, basado en el proyecto multimedia Hypnosis Mic, publicó un nuevo video promocional revelando el equipo de producción y el estreno programado para el mes de julio. El proyecto de rap incluye actores de voz que interpretan el género, y fue lanzado en septiembre de … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San