La película live-action Tokyo Ghoul S llegará a Netflix en junio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/05/2021 0

La plataforma Netflix anunció que añadirá a su catálogo en Latinoamérica la película live-action Tokyo Ghoul S, la segunda producción cinematográfica basada en el manga de Sui Ishida, Tokyo Ghoul, el próximo 1 de junio.

Esta es la segunda película live-action producida en Japón y basada en este exitoso manga. Dirigida por Takuya Kawasaki y Kazuhiko Hiramaki, la cinte se estrenó en los cines japoneses el 19 de julio de 2019 y tiene una duración de 101 minutos, consiguiendo más de 220 millones de yenes en recaudación en taquilla. Cabe señalar que la primera película se estrenó en Japón en julio de 2017 y está disponible en Netflix.

Por su parte, Ishida comenzó la publicación del manga Tokyo Ghoul en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha en en septiembre de 2011 y la finalizó en septiembre de 2014, con un total de 14 volúmenes. Posteriormente, publicó una secuela directa titulada Tokyo Ghoul:re en la misma revista entre octubre de 2014 y julio de 2018, con 16 volúmenes.

Sinopsis de Tokyo Ghoul

Tokio se ha convertido en una ciudad cruel y despiadada, un lugar en donde conviven feroces criaturas conocidas como “ghouls” con los humanos. Los ciudadanos de esta una vez gran metrópolis viven con el temor constante de estos salvajes sedientos de sangre y hambrientos de carne humana. Sin embargo, la mayor amenaza que plantean estos ghouls es su peligrosa capacidad para hacerse pasar por humanos y mezclarse con la sociedad.

La historia sigue entonces a Ken Kaneki, un estudiante universitario tímido que se siente instantáneamente atraído por Rize Kamishiro, una ávida lectora como él. Sin embargo, Rize no es exactamente lo que parece, y este desafortunado encuentro empuja a Kaneki a las oscuras profundidades del inhumano mundo de los ghouls. En un giro del destino, Kaneki es salvado por la enigmática camarera Touka Kirishima, y así comienza su nueva vida secreta como mitad ghoul/mitad humano, teniendo que integrarse en ambas sociedades.

©2017 「東京喰種」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Oregairu tendrá un nuevo proyecto y un OVA

17/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento en vivo de la franquicia basada en las novelas ligeras Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (My Teen Romantic Comedy SNAFU o también Oregairu), titulado “OreGairu Fes. -FINAL-“, se anunció la producción de un nuevo proyecto titulado Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Ketsu, así como un OVA […]

Las chicas de The 100 Girlfriends se vuelven reales

22/11/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

De entre la variedad de estrenos de la temporada de Otoño-2023 (Octubre-Diciembre), la adaptación al anime de The 100 Girlfriends Who Really, Really, Really, Really, Really Love You (Kimi no Koto ga Daidaidaidaidaisuki na 100-nin no Kanojo) definitivamente es una serie que ha tenido un impacto duradero entre la comunidad de fanáticos del anime. El […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San