La plataforma Funimation anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que añadirá la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen (Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train) a su catálogo en Latinoamérica a partir de próximo 13 de agosto. El comunicado indicó que la cinta estará disponible tanto con doblaje al español latino como con subtítulos, e incluyó un video promocional con el doblaje, sin embargo, la publicación oficial fue eliminada casi inmediatamente, por lo que algunos creen que el anuncio se hizo antes de tiempo.
Hasta el pasado 24 de mayo, en 45 países y territorios a nivel mundial, la película había vendido más de 41.35 millones de entradas para una recaudación acumulada global superior a los 51.7 miles de millones de yenes (más de 475 millones de dólares). La película fue la cinta más exitosa del año 2020, y es la primera película no producida en Hollywood y la primera película no producida en Estados Unidos en dominar la taquilla mundial desde el establecimiento de la industria del cine hace más de un siglo
Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen
Después de que una serie de misteriosas desapariciones comienzan a plagar un tren, los múltiples intentos del Cuerpo de Cazadores de Demonios para remediar el problema resultan infructuosos. Para evitar más bajas, el Pilar del Fuego, Kyoujurou Rengoku, se encarga de eliminar la amenaza. Lo acompañan algunos de los miembros de la sangre nueva más prometedores del Cuerpo: Tanjirou Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira, quienes esperan presenciar de primera mano las ardientes hazañas de este modelo de cazador de demonios.
Sin que ellos lo supieran, las fuerzas demoníacas responsables de las desapariciones ya han puesto en marcha su siniestro plan. Bajo esta presencia demoníaca, el grupo debe reunir cada gramo de su fuerza de voluntad y desenvainar sus espadas para salvar a los doscientos pasajeros a bordo. Así, Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen se adentra en los rincones más profundos de la mente de Tanjirou, poniendo a prueba su determinación y compromiso con el deber.
Fuente: Cuenta Oficial de Twitter
©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable