Se reveló un nuevo vídeo promocional para el anime Gal to Kyouryuu

avatar SomosKudaSai04/03/2020 0

El sitio web oficial para la adaptación animada del manga escrito Moriko Mori e ilustrado por Cota Tomimura Gal a Kyoryu publicó un nuevo video promocional para la serie que será estrenada el 4 de abril de 2020 a traves de las televisoras Tokyo MX y BS 11. El anime contará con 12 episodios.

El proyecto constará de dos emisiones, una será una serie animada mientras que la segunda se tratará de un live-action protagonizado por la actriz Nana Yashiro.

En septiembre de 2019 fue realizado el anuncio de la adaptación al anime, en conjunto con una serie live-action que también será estrenada en abril. Por su parte, Mori y Tomimura comenzaron la publicación del manga en octubre de 2018 en la revista Young Magazine de la editorial Kodansha.

Elenco y Staff

  • Miyuri Shimabukuro como Kaede.
  • Yuko Natsuyoshi como Yamada.
  • Youki Kudoh como Senpai.
  • Seiichiro Yamashita como Shouta.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Jun Aoki está a cargo de la dirección del anime en los estudios Space Neko Company y Kamikaze Douga, así como de la composición de la serie.
  • Touru Kanegae se encarga de la dirección de sonido.
  • Gin de Busted Rose está a cargo de la composición de la banda sonora.
  • Yasumasa Koyama se encarga de los efectos de sonido.
Gal to Kyouryuu

Sinopsis

La historia comienza cuando una gyaru llamada Kaede se encuentra un dinosaurio y lo lleva a casa. El dinosaurio se alimenta de comida humana, mira televisión y disfruta estar a la moda.

Fuente: Comic Natalie

(c)森もり子・トミムラコタ/講談社・キングレコード

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

Así luce la versión sin censura de Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru

27/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Quizás viniendo de una obra de Rui Tsukiyo, el reconocido autor de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer), algunos no quedarán sorprendidos con la noticia de que el anime Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru (The World’s Finest Assassin Gets Reincarnated in Another World as an Aristocrat), se está emitiendo en […]

Revelan video promocional para la película Eiga Sumikko Gurashi: Tobidasu Ehon to Himitsu no Ko

18/09/2019 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

ASMIK Ace publicó un nuevo video promocional para la película Eiga Sumikko Gurashi: Tobidasu Ehon to Himitsu no Ko, el largometraje basado en los personajes de San-X, “Sumikko Gurashi“. El video revela que Yoshihiko Inohara y Manami Nanjo serán los narradores. La película se estrenará en los cines de Japón el próximo 8 de noviembre. … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San