La película de Yuru Camp confirma un salto temporal con un nuevo avance

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza31/03/2022 0

En el sitio oficial para la adaptación al anime de manga escrito e ilustrado por Afro, Yuru Camp (Laid-Back Camp), se publicó un nuevo video promocional para la próxima película de la franquicia. El video confirma el salto temporal al mostrar a los personajes principales ya en edad adulta, quienes se reúnen para construir un sitio de acampada, y muestra un fragmento del tema musical “Sun Is Coming Up” interpretado por Asaka:

El comunicado de prensa reveló también cada uno de los destinos de los personajes:

  • Nadeshiko trabaja ahora en una tienda de artículos de exterior en Tokio.
Yuru Camp
  • Rin trabaja ahora como editora en una editorial de Nagoya.
Yuru Camp
  • Chiaki trabajaba en un organizadora de eventos de Tokio, pero dio un giro de 180 grados para trabajar en la organización de promoción turística de la Prefectura de Yamanashi.
Yuru Camp
  • Aoi trabaja ahora como instructora en una escuela primaria de Yamanashi.
Yuru Camp
  • Saitou trabaja ahora como recortadora en un salón de belleza para mascotas de Yokohama.

Afro mencionó que el personal consultó al creador del manga en casi todos los pasos de la producción, desde el primer borrador del guion y los diseños. El creador señaló que los personajes son un poco mayores, así como la anticipación personal al ver lo que ni siquiera Afro ha visto todavía. El director Yoshiaki Kyougoku agradeció el apoyo de los fans, que ha hecho posible esta película, y dio indicios sobre la posibilidad de volver a buscar localizaciones y comer deliciosa comida de campamento mientras se hace el anime.

La segunda temporada de Yuru Camp se estrenó en la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo) en Japón y contó con un total de trece episodios, con Crunchyroll a cargo de su distribución en Occidente. Por otra parte, Afro comenzó la publicación del manga en la revista Manga Time Kirara Forward de la editorial Houbunsha en julio de 2015. La cinta tiene su estreno programado para el próximo 1 de julio en cines de Japón.

Equipo de producción

  • Yoshiaki Kyougoku (Kuroko no Basket, Robotics;Notes) se encarga de la dirección del largometraje en los estudios C-Station.
  • Jin Tanaka (Hachigatsu no Cinderella Nine, Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai) y Mutsumi Itou (Bakugan Battle Planet, Bishoujo Senshi Sailor Moon Crystal) se encargan de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Mutsumi Sasaki (Chaos;HEAd, Dragonar Academy, Phantom ~Requiem for the Phantom~) se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis de Yuru Camp

Si bien la escapada perfecta para la mayoría de las chicas de su edad pueden ser unas vacaciones extravagantes con sus seres queridos, la manera ideal de Rin Shima es acampar sola en la base del Monte Fuji. Desde armar su tienda de campaña hasta recoger leña, ella siempre ha hecho todo por sí misma y no tiene planes de dejar su pequeño mundo solitario. Sin embargo, lo que comienza como una de las sesiones de campamento habituales de Rin termina de alguna manera como una reunión sorpresa para dos cuando la perdida Nadeshiko Kagamihara se ve obligada a refugiarse en su campamento.

Originalmente con la intención de ver la pintoresca vista del monte Fuji por sí misma, los planes de Nadeshiko se interrumpen cuando termina por quedarse dormida en la mitad de su destino. Sola y sin otra opción, busca la ayuda de la única persona cercana. A pesar de sus apresuradas presentaciones, las dos chicas disfrutan de la fría noche juntas, comiendo ramen y conversando mientras la fogata las mantiene calientes. E incluso después de que la hermana de Nadeshiko finalmente la recogiera más tarde esa noche, ambas chicas reflexionaron en silencio sobre la posibilidad de hacer juntas otro viaje de campamento.

Fuente: Comic Natalie

© あfろ・芳文社/野外活動委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

WIT Studio anuncia el anime original Onipan! para este año

03/02/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Masahiko Ohta (Yuru Yuri) anunció que está a cargo de la dirección del próximo anime original para televisión Onipan!, cuyo estreno está programado para el próximo mes de abril en Japón. El anime viene del “AAO Project“, una iniciativa conjunta entre AOI Pro, Amuse y Origamix Partners, para producir una propiedad intelectual original. Elenco de […]

El anime Rail Romanesque revela nuevos miembros para su elenco de voces

22/07/2020 0 Comentarios SomosKudaSai

En el sitio web oficial para la adaptación al anime para la novela visual Rail Romanesque, se revelaron a nuevas integrantes para el elenco de voces de la serie que se estrenará durante el próximo mes de octubre bajo la producción de los estudios Saetta. Aya Uchida como Ran Ai Furihata como Iyo Tomoyo Kurosawa […]

Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu revela un nuevo avance para su próxima película

26/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Hashigo Sakurabi, Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu (DAKAICHI -I’m being harassed by the sexiest man of the year-), se publicó un nuevo video promocional del proyecto. El video muestra un fragmento del tema de apertura titulado “Kawariyuku Mono Kawaranai Mono” […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San