La película Bokura no Nanokakan Sensou estrenó un doblaje al español latino

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/08/2021 0

Sin previo aviso, se lanzó en distintos servicios de distribución la película de animación dirigida por Yuuta Murano, Bokura no Nanokakan Sensou (Nuestra guerra de los siete días), tanto con subtítulos como con un doblaje al español latino. La película está disponible a través de distintos servicios de distribución como Google Play Movies, iTunes y YouTube Movies.

El largometraje de 87 minutos de duración se estrenó originalmente en Japón el 13 de diciembre de 2019 y está basado en una novela escrita por Osamu Souda y publicada en abril de 1985 por la editorial Kadokawa. Esta novela ya inspiró una película live-action en 1988 y una serie de secuelas y spin-off, así como una adaptación a manga de la mano de Sasaki Aoko.

Equipo de producción

  • Yuuta Murano (Brave Beats, Dream Festival!, Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu) se encargó de la dirección del largometrahe en los estudios Ajia-do.
  • Ichiro Okouchi (Code Geass, Kakumeiki Valvrave, Koutetsujou no Kabaneri) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Hiroshi Shimizu (Michiko to Hatchin, Megalo Box) se encargó de adaptar a la animación los diseños de personajes realizados por Keishin.
Bokura no Nanokakan Sensou

Sinopsis de Bokura no Nanokakan Sensou

Mamoru Suzuhara es un estudiante de secundaria introvertido que pasa su tiempo libre leyendo sobre la guerra moderna. Al descubrir que su enamorada, Aya Chiyono, se va a mudar con su familia a regañadientes la próxima semana, reúne el valor suficiente para pedirle que se escape con él. En consecuencia, Mamoru, Aya y cuatro de sus compañeros de clase se ponen en marcha y acampan en la abandonada Fábrica de Carbón Satomi. Tras divertirse durante su primer día allí, llegan a la sorprendente conclusión de que quizá no estén solos en la fábrica. Bokura no Nanokakan Sensou, basada en la novela del mismo nombre, es una historia de madurez sobre un acto de rebeldía que se convierte en una guerra total contra los adultos. Mientras tanto, los niños luchan por abrirse a sus sentimientos y proteger lo que más aprecian.

Fuente: YouTube Movies

©2019 宗田理・KADOKAWA/ぼくらの7日間戦争製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime EX-ARM revela más miembros del elenco

16/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición 46 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, se revelaron a dos nuevos miembros del elenco de voces de la adaptación al anime del manga escrito por HiRock e ilustrado por Shinya Komi, EX-ARM, que incluyen: Koji Yusa como Shuuichi Natsume. Yu Kobayashi como Souma. La serie tiene su estreno […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San