La lloradera volverá con Summer Pockets

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza28/06/2024 0

En el sitio oficial para la adaptación al anime de la novela visual desarrollada por Visual Art’s/Key, “Summer Pockets“, se reveló el primer video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el año 2025 en Japón, y lista los detalles de producción y el elenco de voces del proyecto.

Por otra parte, la novela visual Summer Pockets fue lanzada para PC en junio de 2018 en Japón. Visual Art’s/Key y Prototype lanzaron la novela visual para Nintendo Switch de forma digital en Japón en junio de 2019 y también para smartphones. La versión en inglés fue lanzada en Steam en febrero de 2020, mientras que una actualización titulada “Summer Pockets REFLECTION BLUE” fue lanzada para PC en Japón en junio de 2020.

Elenco de voces

  • Konomi Kohara como Shiroha Naruse.
  • Shouya Chiba como Hairi Takahara.
  • Nene Hieda como Kamome Kushima.
  • Emiri Iwai como Tsumugi Wenders.
  • Natsumi Takamori como Ao Sorakado.

Equipo de producción

  • Tomoki Kobayashi (Steins;Gate, Akame ga Kill!, Bokutachi no Remake) se encarga de la dirección del anime en los estudios Feel.
  • Keiichirou Oochi (Go-toubun no Hanayome, Kanojo mo Kanojo, Otonari no Tenshi-sama ni Itsunomanika Dame Ningen ni Sareteita Ken) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Mai Ootsuka (Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru, Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki, Shakugan no Shana) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Jun Maeda, Shinji Orito, Tomohiro Takeshita, Donmaru, y Ryo Mizutsuki, se encargan de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Summer Pockets

La historia se desarrolla e una isla aislada, rural y pacífica en el Mar Interior de Seto, llamada Torishirojima, que tiene una población de aproximadamente 2,000 personas. El protagonista es Hairi Takahara, un joven no nativo de la isla. Hairi creció en un entorno urbano, pero después de un desagradable incidente, utiliza la reciente muerte de su abuela como excusa para venir a la isla a hacerse cargo de la venta de su propiedad. Una vez allí, conoce a cuatro chicas que son el centro de la historia.

Estas chicas incluyen a Shiroha Naruse, que olvidó sus vacaciones de verano; Ao Sorakado, que persigue las leyendas de la isla; Kamome Kushima, una chica de clase alta que busca un barco pirata; y Tsumugi Wnders, una chica más joven que busca encontrarse a sí misma.

Fuente: Comic Natalie

(c)VISUAL ARTS/Key/鳥白島観光協会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Shuumatsu no Valkyrie revela su primer video promocional

18/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito por Takumi Fukui y Shinya Umemura, e ilustrado por Ajichika, Shuumatsu no Valkyrie (Record of Ragnarok), se reveló la primera imagen y video promocional, elenco de voces y equipo de producción del proyecto. La serie tiene su estreno programado en Japón para el año 2021. Por su parte, Fukui, […]

El volumen final de Oregairu se publicará en noviembre

17/09/2019 9 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial del sello editorial GAGAGA Bunko de Shogakukan anunció que la publicación del décimo cuarto y último volumen compilatorio de la serie de novelas ligeras escritas por Wataru Watari, Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (abreviada como Oregairu) será realizada el próximo 19 de noviembre. Wataru Watari empezó la serie de novelas ligeras de Oregairu con ilustraciones de Ponkan8 en el 2011 en … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San