La franquicia Hokuto no Ken inspira una línea de whisky

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/09/2020 0

La compañía japonesa Whisky Mew anunció el lanzamiento de una línea de whisky inspirada en la franquicia del manga escrito por Buronson e ilustrado por Tetsuo Hara, Hokuto no Ken (conocido también como Fist of the North Star).

La línea ofrece dos variedades de sabores de malta simple, ambas destiladas en Escocia. En primer lugar está la versión de Kenshiro, el protagonista de la serie, en una botella de whisky Teaninich de 20 años producido en la región de Teaninich. La compañía señala que este es un whisky al 47.1 por ciento.

Por otra parte, una segunda botella de whisky Speyside Glentauchers está inspirado en el tiránico Raoh. El aroma es de hierbas, hierba de limón, plátano y vino de ciruela, mientras que el sabor es picante y maltoso. La compañía señala que este es un whisky de 22 años al 51.8 por ciento.

Solo 240 botellas de 700 mililitros fueron producidas para la versión de Kenshiro Teaninich, mientras que la versión de Raoh Glentauchers solo cuenta con 193 unidades. La versión de Kenshiro tiene un precio de 19,000 yenes (182 dólares), mientras que la de Raoh tiene un precio de 22,000 yenes (211 dólares), y están disponibles en el sitio oficial del distribuidor (enlace).

Fuente: Sitio Oficial

©武論尊・原哲夫/コアミックス1983, 版権許諾証GI-900

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Una icónica ilustración de Osamu Tezuka será reimpresa

13/04/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La ilustración “Character Great March” (La Gran Marcha de Personajes) realizada por Osamu Tezuka tendrá una reimpresión en alta calidad, para conmemorar el 75° aniversario del debut del reconocido autor. La reproducción está basada en la ilustración que Osamu Tezuka realizó para la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten publicada el 10 … Saber más

Otakus aparecen en libros escolares en México

31/08/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En un popular grupo de Facebook se volvió tendencia la fotografía de un libro de texto de educación primaria en México, en donde se muestra un ejercicio de relación sobre tribus urbanas. Lo interesante no solo fue el hecho de que los otakus son considerados ahora como una “tribu urbana”, sino la imagen que decidieron […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San