La franquicia de videojuegos Fantasia Sango tendrá una adaptación al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/07/2021 0

Los estudios de animación GEEK TOYS anunciaron la producción de una adaptación animada de la franquicia de videojuegos de rol, Fantasia Sango (Huanxiang Sanguozhi or Gensou Sangokushi). La serie se titulará Gensou Sangokushi: Tengen Reishinki y su estreno está programado para el próximo mes de octubre en Japón.

Fantasia Sango

El primer juego se lanzó en 2003, y a partir de la quinta iteración, la franquicia ha vendido más de dos millones de copias. El juego combina el Romance de los Tres Reinos (Sangokushi), una de las Cuatro Grandes Novelas Clásicas de China (junto con Viaje al Oeste, Sueño de la Cámara Roja y Margen de Agua/Suikoden), con elementos de fantasía sobrenatural.

Elenco de voces

  • Kensho Ono como Ouki.
  • Hisako Kanemoto como Shourei.
  • Mai Nakahara como Shunkyou.
  • Makoto Furukawa como Teiken.

Equipo de producción

  • Shunsuke Machitani (Planetarian) se encarga de la dirección del anime en los estudios GEEK TOYS, con la asistencia de Shinpei Nagai.
  • Masashi Suzuki (The Ambition of Oda Nobuna, I couldn’t become a hero, so I reluctantly decided to get a job., Kanokon: The Girl Who Cried Fox, Plunderer) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • CSPG y Tetsutarou Yui se encargan del diseño de personajes.
  • Tsutomu Tagashira se encarga de la composición de la banda sonora, con la dirección de sonido de Yuji Tange.

Sinopsis de Gensou Sangokushi: Tengen Reishinki (Fantasia Sango)

La historia se sitúa en la antigua China durante la era de los Tres Reinos, cuando varios poderosos señores de la guerra comenzaron a maniobrar para conquistar los reinos conocidos. Después de que fuera aniquilada en circunstancias imprevistas, la 6ª Unidad se ha vuelto a reunir con miembros de pasados diversos y problemáticos: el líder y practicante del sello Ōki, el purificador de espíritus Shunkyō, Teiken y el cazador de demonios Shōrei.

Fuente: Aniverse Magazine

©2021 USERJOY Technology CO.,LTD./「幻想三國誌」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El OVA de Burn the Witch revela su fecha de estreno

20/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición número 38 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, se confirmó que el proyecto cinematográfico basado en el manga escrito e ilustrado por Tite Kubo, Burn the Witch, se estrenará en los cines de Japón el próximo 2 de octubre. Adicionalmente, la serialización de este manga también dará inicio en la […]

Ijiranaide, Nagatoro-san revela los detalles de su opening

28/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Nanashi, Ijiranaide, Nagatoro-san (Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro), se reveló que la actriz de voz y cantante Sumire Uesaka interpretará el tema de apertura del proyecto, con el sencillo titulado “EASY LOVE”. El comunicado incluyó las portadas del CD, cuyo lanzamiento […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San