La franquicia de Boruto dará un importante anuncio la siguiente semana

avatar SomosKudaSai21/06/2020 17

A través de la cuenta oficial para la adaptación al anime del manga Boruto: Naruto Next Generations, el cual es escrito por Ukyou Kodachi e ilustrado por Mikio Ikemoto, se reveló que el próximo domingo se dará a conocer un importante anuncio referente a la franquicia. Recordemos que la serie suspendió la emisión de nuevos episodios durante el pasado mes de abril debido a problemas de producción relacionados con la situación de pandemia en Japón.

Boruto

Kodachi e Ikemoto comenzaron la publicación del manga Boruto: Naruto Next Generations en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en forma mensual en mayo de 2016, y posteriormente la mudaron a la revista V Jump en julio de 2019. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 4 de enero.

La adaptación al anime se encuentra actualmente en emisión desde el pasado mes de abril de 2017, bajo la producción de Studio Pierrot.

Sinopsis de Boruto: Naruto Next Generations

Luego del exitoso final de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Konohagakure disfruta de un período de paz, prosperidad y avance tecnológico. Esto se debe al esfuerzo de las Fuerzas Aliadas Shinobi y al Séptimo Hokage de la aldea, Uzumaki Naruto. Ahora Konoha se asemeja a una metrópoli moderna, y los cambios también se presentan en la vida de los shinobis. Bajo el cuidado de Naruto y sus antiguos compañeros, una nueva generación de shinobis aprende cómo ser un ninja.

Como hijo del Séptimo Hokage, Uzumaki Boruto a veces es el centro de atención. Además de haber heredado el comportamiento bullicioso y testarudo de Naruto, Boruto es considerado un prodigio capaz de hacer relucir su potencial con la ayuda de sus amigos y el apoyo de su familia. Por desgracia, esto solo aumenta su arrogancia y su deseo de superar a su padre que con un estilo de vida ocupada ha tensado la relación con su hijo. Sin embargo, una fuerza siniestra que nace dentro de la aldea amenaza la vida despreocupada de Boruto.

¡Nuevos amigos y rostros familiares se unen a Boruto dando inicio a una nueva historia en Boruto: Naruto Next Generations!

Fuente: @NARUTOtoBORUTO

© 岸本斉史 スコット/集英社・テレビ東京・ぴえろ

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

El sensual anime Temple revela un nuevo visual

17/05/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Kimitake Yoshioka, Temple: No One Can Live on Loneliness, se reveló una nueva imagen promocional del proyecto. El comunicado de prensa listó que Aimi interpretará el tema de apertura titulado “Bonnou Paradise“, y anuncia a más miembros del elenco de […]

Higehiro no retiró la censura de sus escenas ecchi en su versión Blu-ray

11/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El usuario de Twitter @g6xa3awstGCEljS, quien suele subir las comparaciones entre las ediciones de paquetes físicos y las emitidas en televisión y/o plataformas de distribución, ha estado realizando nuevas actualizaciones en los últimos días, señalando que prácticamente ninguna serie se ha atrevido a retirar la censura de las escenas ecchi. Para comenzar, mostró la comparación […]

Comentarios 17
Nivel: 1
San


  • cougar

    De ahora en adelante sera un shonen yaoi…. lo que se viene uff el mejor anime de la historia.
    PD: ya ya fue sarcasmo…. solo la ultima parte

  • pokemondongoloco

    Crucemos los dedos para que digan que será cancelado. Talvez eso ayude a series mejores como Balck clover o incluso nuevos animes.

  • elias5390

    si fuera una cancelación me alegraría el día…

  • el dai

    hahaha 130 cap despúes y siguen repitiendo lo mismo el problema de black clover esq el autor la crea al paso y no tiene casi nada planeado ademas para tu mala suerte el mismo estudio anima a ambas..

  • FAMAJAMA

    Yo estoy más preocupado por Black Clover, aunque mal animada, pero con un gran potencial.

  • Xiao

    Pero porque se quejan si no importa al opinion fuera de japon aparte dudo mcuho que mas de la mayoria pague por ver anime legal, pero es anime de ellos y todo asi que lo deciden por mas que digan no va a ver cambios

  • yun

    Ojalá fuera su cancelación, pero obviamente no sera así

  • fabian camilo

    espero q sea el regreso del anime

  • el dai

    Pues tendras q esperar a que todos tengan pesimos gustos como el tuyo para que les guste.

  • ronny3030

    A mi la verdad me gusta, espero que llegue a un punto que a todos les guste.

  • DragonSaku

    Muchos esperaran con ganas que sea de su cancelación o que empezaran la recta final de la historia, pero todos sabemos que no lo harán, mientras les salga muy rentable seguirán, ademas se nota a leguas lo lenta que va, en resumen como no hay un manga ….. serio digamos que se tomaran su tiempo y eso que dijeron a su inicio que no iba a ser mas largo que las primeras series ……. pero mientras les siga dando pasta lo alargaran, mirar Detective Conan que hace años que el autor revelo que ya tenia la historia finalizada y aun sigue sin acabar jajajajaja

  • tapa

    Quería hacerme el piola y decir “su cancelación?”, pero ya hubo 4 vivos antes que yo que pensaron lo mismo

  • SBag

    wtf con los comentarios que dicen que la cancelen, no pueden ser optimistas por alguna vez, no van a cancelarla porque aun esta le esta dando bastantes ingresos, si no te gusta la serie no la veas y deja de mamar por Dios.

  • Emiya24

    Ojala que cancelen esa serie

  • Farky

    Ojala sea su cancelacion

  • Alkita

    Ojala sea que lo dejan de emitir y que se diga que todo eso fue solamente una historia paralela. Pero todos sabemos que sera una pelicula o un pachinko

  • Usernamealreadyinuse

    Ojala sea que lo dejaran de producir …… así Black Clover tendrá mas presupuesto y mejor animación!