La franquicia de AnoHana tendrá un lanzamiento Blu-ray BOX en diciembre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza28/06/2021 0

Además de la proyección especial realizada el pasado 23 de junio en Japón, la franquicia de Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai (AnoHana: The Flower We Saw That Day) tendrá un lanzamiento Blu-ray BOX titulado “10 Years After BOX“, como parte de su décimo aniversario. Este será el primer y el último lanzamiento Blu-ray de la franquicia que incluya tanto la serie de once episodios como la película recopilatoria de 99 minutos.

El paquete incluye tres discos que incluye tanto la serie animada como el largometraje recopilatorio, un CD adicional con una nueva versión del tema “Secret Base ~Kimi ga Kureta Mono“, un folleto de cien páginas y la playera del protagonista Jintan en el visual del décimo aniversario. La ilustración de portada será realizada por el diseñador de personajes Masayoshi Tanaka y el paquete tendrá un precio de 23,000 yenes (alrededor de 208 dólares estadounidenses), mientras que su lanzamiento está programado para el próximo 29 de diciembre en Japón.

AnoHana

Por otra parte, la serie original de AnoHana se emitió en Japón durante la temporada de Primavera-2011 (Abril-Junio) y contó con un total de once episodios. La serie fue producida por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección de Tatsuyuki Nagai y guiones escritos por Mari Okada. Finalmente, la película recopilatoria de 99 minutos se estrenó originalmente en Japón el 31 de agosto de 2013. Un evento especial está programado para el próximo 28 de agosto en Japón, en donde podrían darse nuevos anuncios sobre esta franquicia.

Sinopsis de Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai (AnoHana)

Jinta Yadomi vive pacíficamente como un recluido, pasa sus días fuera de la escuela y juega videojuegos en casa. Un caluroso día de verano, su amiga de la infancia, Meiko “Menma” Honma, aparece y lo molesta para que le conceda un deseo olvidado. Él no le presta atención, lo que la molesta, pero en realidad no le importa. Después de todo, Menma ya murió hace años.

Al principio, Jinta piensa que simplemente está alucinando debido al calor del verano, pero luego se convence de que lo que ve realmente es el fantasma de Menma. Jinta y su grupo de amigos de la infancia se separaron después de su prematura muerte, pero se unen una vez más mientras intentan hacer que el espíritu de Menma descanse en paz. Al revivir su dolor y culpa, ¿podrán encontrar la fuerza para ayudar no solo a Menma a seguir adelante, sino también a ellos mismos?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(C)ANOHANA PROJECT

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Haikyu!! To The Top tendrá 25 episodios

10/01/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la cuarta temporada del anime Haikyu!!, que se titulará Haikyu!! To The Top reveló la información de distribución de los Blu-ray/DVD compilatorios. El anime tendrá seis compilatorios, que en su conjunto suman un total de 25 episodios. Volumen 1: Episodios 1 a 4, será lanzado el 18 de marzo de 2020. Volumen 2: … Saber más

El anime sobre entrenamiento de seiyuus, CUE! Idol-Training, revela nuevos visuales

25/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del videojuego para smartphones desarrollado por Liber Entertainment, CUE! Idol-Training, se publicaron dos nuevas imágenes promocionales para el proyecto. La primera se titulara “Flower Ver.“, mientras que la segunda se titula “Bird Ver.“. También se anunciaron que los temas musicales se titularán “Start Line” y “Hajimari […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San