KonoSuba!: Darkness inspira una figura articulada en traje de baño

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/10/2021 0

La compañía fabricante Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura articulada de la línea Figma basada en el personaje Darkness de la franquicia animada de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World!) para el mes de diciembre de 2021.

La fabricante describe el producto como sigue: «De la serie de anime “Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!” llega una figma de Darkness en traje de baño! Utilizando las articulaciones suaves pero posables de figma, puedes crear una variedad de poses dinámicas. Se utiliza un plástico flexible para las zonas importantes, lo que permite mantener las proporciones sin comprometer la posabilidad. Viene con tres placas faciales que incluyen una cara masoquista sonrojada, una cara con los ojos cerrados y una cara gritando. Viene con su espada, un vaso de zumo tropical y una peana figma de gran tamaño basada en una playa de arena. Se incluye un soporte de figma articulado para mostrar la figma en una variedad de poses».

El producto tiene una altura de aproximadamente 140 mm, tendrá un precio de 6,800 yenes (alrededor de 61 dólares estadounidenses) y está disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) desde el pasado 2 de octubre y hasta que las unidades se agoten. Se abrirá una segunda ronda de reservaciones en el periodo comprendido del 12 al 28 de octubre de este año.

Sinopsis de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba!)

Tras sufrir una muerte irrisoria y patética al volver de comprar un juego, el estudiante de preparatoria y recluido Kazuma Satou se encuentra sentado ante una hermosa pero odiosa diosa llamada Aqua. Ella le da al NEET dos opciones: seguir hacia el cielo o reencarnarse en el sueño de todo gamer: ¡un mundo de fantasía real! Al elegir comenzar una nueva vida, Kazuma recibe rápidamente la tarea de derrotar a un Rey Demonio que está aterrorizando a las aldeas. Pero antes de irse, puede elegir un objeto de cualquier tipo para que le ayude en su búsqueda, y el futuro héroe elige Aqua. Pero Kazuma ha cometido un grave error: ¡Aqua es completamente inútil! Desgraciadamente, sus problemas no acaban aquí; resulta que vivir en un mundo así es muy diferente de cómo se desarrolla en un juego. En lugar de emprender una emocionante aventura, el dúo debe trabajar primero para pagar sus gastos. De hecho, ¡sus desgracias no han hecho más que empezar!

©2019 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

El juego D4DJ Groovy Mix será lanzado de forma global

03/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento Anime Expo Lite, la compañía Bushiroad anunció que lanzará el juego de ritmo para smartphones D4DJ Groovy Mix de forma global en inglés. La compañía Donuts se encuentra desarrollando el juego de ritmo, cuyo lanzamiento está programado para dispositivos móviles en Japón para este otoño, aunque una versión pre-desarrollo fue lanzada el […]

Reseña | Mob Psycho 100 II – Capítulo 8

26/02/2019 3 Comentarios

Capítulo 8: Aun así – Avanza Se acerca el día de la maratón en la cual Mob piensa participar, solo que él no se había preparado para la de este año, sino que tenía en miras la del siguiente. Pero es convencido y decide quedar entre los 10 primeros para declararse a Takane, y esto … Saber más

Mahouka Koukou no Rettousei: Raihousha-hen revela la portada de su segundo Blu-ray/DVD

24/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Tsutomu Satou e ilustradas por Kana Ishida, Mahouka Koukou no Rettousei, se reveló la portada del segundo Blu-ray/DVD recopilatorio de la segunda temporada, titulada Mahouka Koukou no Rettousei: Raihousha-hen. Este volumen será puesto a la venta en Japón el 13 de enero de 2021, no […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San