Komi-san se viste de conejita para una fabulosa figura

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/01/2023 0

La compañía fabricante FREEing, a través de la distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/4 basada en Shouko Komi (Bunny Ver.) de la franquicia de Komi-san wa, Komyushou Desu (Komi Can’t Communicate), para el mes de octubre de 2023.

La compañía describe el producto como sigue:

  • «De la serie de anime “Komi-san wa, Komyushou Desu” llega una figura a escala 1/4 de la heroína Shouko Komi. La inmensamente bella e increíblemente tímida Komi-san, con su lustroso cabello negro y su excelente físico, ha sido fielmente capturada en forma de figura, complementada con un traje de conejita originalmente diseñado.
  • Las proporciones corporales del manga original, el cabello negro ondulante y el rostro ligeramente sonrojado mientras intenta ocultar su traje de conejita con las manos: todo el encanto característico de Komi-san se ha plasmado en una impresionante figura. La producción de la figura fue revisada y aprobada por el creador del manga original, Tomohito Oda, para garantizar que los fans quedaran satisfechos con el producto final. No dejes de añadir a tu colección a la bella chica admirada por todos, Komi-san.

El producto tiene una altura de aproximadamente 460 mm, tendrá un precio de 38,500 yenes (alrededor de 295 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor en el periodo comprendido del 26 de enero al 23 de marzo de 2023.

Sinopsis de Komi-san wa, Komyushou desu

Es el primer día de Shouko Komi en el prestigioso Instituto Privado Itan, y ya se ha convertido en la Madonna de la escuela. Con su larga melena negra y su aspecto alto y elegante, capta la atención de cualquiera que se cruce con ella. Sin embargo, hay un problema: a pesar de su popularidad, Shouko es terrible para comunicarse con los demás. Hitohito Tadano es el típico chico de instituto. Con su lema de vida de “leer la situación y asegurarse de mantenerse alejado de los problemas”, rápidamente descubre que sentarse al lado de Shouko lo ha convertido en el enemigo de todos en su clase.

Un día, desmayado por accidente, Hitohito se despierta con el sonido del “miau” de Shouko. Miente diciendo que no ha oído nada, lo que hace que Shouko salga corriendo. Pero antes de que ella pueda escapar, Hitohito supone que Shouko no es capaz de hablar con los demás con facilidad; de hecho, nunca ha sido capaz de hacer un solo amigo. Hitohito decide ayudar a Shouko en su objetivo de hacer cien amigos para que pueda superar su trastorno de comunicación.

Fuente: Good Smile Company

(c)オダトモヒト・小学館/私立伊旦高校

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Estos son los países de Latinoamérica con mayor interés por el netorare

27/02/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Ya previamente hemos comentado sobre la herramienta Google Trends, que permite conocer el interés de los distintos países sobre determinados términos. Anteriormente hemos comentado sobre términos como el hentai, el lolicon y otros, y esta vez toca analizar el interés por el netorare (NTR), el controvertido género literario y de hentai que aterra a los […]

86: Eighty-Six revela las ilustraciones de beneficio de sus Blu-ray/DVD

24/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Asato Asato e ilustradas por Shirabi, 86: Eighty-Six, se publicaron las ilustraciones que serán entregadas como beneficio de compra/reservación de los paquetes Blu-ray/DVD recopilatorios. Las ilustraciones fueron publicadas en conjuntos y con baja calidad, sin embargo, se irán liberando a medida […]

Revelan un nuevo video promocional del live-action de Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunōsen

28/06/2019 7 Comentarios

El sitio web oficial para la película live-action de Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunōsen, basado en el manga del mismo nombre de Aka Akasaka, comenzó a transmitir un nuevo video promocional de la adaptación. En el video se revela la canción «KOI-WAZURAI» interpretada por el grupo musical King & Prince. La película se estrenará el … Saber más

Dr. STONE fecha su tercera temporada con un nuevo avance

17/12/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento Jump Festa 2023 se revelaron más detalles para la tercera temporada de la adaptación al anime del manga escrito por Riichiro Inagaki e ilustrado por Boichi, Dr. STONE. El comunicado de prensa incluyó un nuevo video promocional que confirma que el estreno se mantiene programado para la temporada de Primavera-2023 (Abril-Junio) en […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San