Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Kanna Kamui inspira una adorable figura

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/06/2020 0

La compañía AmiAmi anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Kanna Kamui de la serie Kobayashi-san Chi no Maid Dragon para el mes de diciembre de 2020.

La figura muestra a Kanna Kamui vistiendo un hermoso y elegante kimono con un bordado de flores, que combina una graduación entre azul claro a amarillo y rosa. El bolso y todos los demás detalles añadidos al modelo denotan la alta calidad de este producto.

El producto tiene una altura de 170 mm, tendrá un precio de 17,930 yenes (aproximadamente 166 dólares) y puede ser reservada en el sitio oficial del distribuidor (enlace) previo a su lanzamiento.

Sobre Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

Es una serie de manga escrita e ilustrada por Coolkyousinnjya, quien la publica en la revista Monthly Action de la editorial Futabasha desde mayo de 2013. La editorial publicará el décimo volumen recopilatorio el próximo 11 de agosto.

La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios Kyoto Animation, bajo la dirección de Yasuhiro Takemoto y guiones escritos por Yuka Yamada, estrenada en enero de 2017. Una segunda temporada está confirmada, sin embargo, desde el atentado al primer edificio de Kyoto Animation en donde el director Yasuhiro Takemoto perdió la vida, no se han revelado nuevos detalles.

© クール教信者/双葉社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Boku no Hero Academia reveló una última imagen promocional para su cuarta temporada

23/03/2020 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga de Kohei Horikoshi, Boku no Hero Academia publicó una nueva imagen promocional para los dos episodios restantes de la cuarta temporada. La ilustración muestra a los héroes Endeavor (interpretado por Tetsu Inada) y Hawks (interpretado por Yuuichi Nakamura). Adicionalmente, se publicaron los diseños … Saber más

Jujutsu Kaisen 0 cerca de estar entre las diez películas de anime más exitosas de la historia

22/03/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Mientras que la película Jujutsu Kaisen 0 ha tenido un comienzo fulgurante en su estreno internacional, quedando en segundo lugar en la taquilla norteamericana, en su país de origen, Japón, la película sigue recaudando yenes, superando a Jurassic Park y convirtiéndose en la vigésima película más taquillera de todos los tiempos en Japón. Además, con […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San