Kizuna Ai participará en el anime Mahou Shoujo Site

avatar chemical1218/03/2018 4

El evento “Magical fest. ~Kitto Kitara Fukō ni Naru~” anunció que la estrella virtual de YouTube, Kizuna Ai, participará dando la voz al personaje Administrador B (Okame) en el anime Mahou Shoujo Site. El anime se estrenará el 6 de abril.

¿Quién es Kizuna Ai?

Ai-chan, como muchos de sus fans le dicen, abrió su canal de Youtube (A.I. Channel) en octubre del 2016. Dentro de éste la joven presentadora publica varios videos van desde gameplays de multiples juegos hasta sesiones de preguntas y respuestas con sus fans, tips de diversos temas (incluidos de salud), o charlas variadas.

Hace unas semanas se anunció que Kizuna Ai estrenará su propio programa de televisión el 6 de abril. Su programa de 30 minutos se llamará Kizuna Ai no BEAT Scramble, y consistirá en Ai presentando las últimas tendencias en música, anime, juegos e internet.

Video promocional de Mahou Shoujo Site

Staff

El elenco de voces se compone por:

  • Yuko Ono como Aya Asagiri, el personaje principal que desearía estar muerta.
  • Himika Akaneya como Tsuyuno Yatsumura, compañera de clases de Aya que posee una varita que puede detener el tiempo.
  • Aina Suzuki como Rina Shioi, una exagente de información que persigue el misterio del Sitio de la Chica Mágica.
  • Yū Serizawa como Nijimi Anazawa, el centro del grupo idol popular nacionalmente “Inuasobi”.
  • Haruka Yamazaki como Sarina Shizukume, la líder del grupo que intimida a Aya.
  • Nobuhiko Okamoto como Kaname Asagiri.
  • Tatsuhisa Suzuki como Kiichirō Misumi.
  • Yūya Asato como Keisuke Naoto.
  • Kizuna Ai como Administrador B (Okame).

Tadahito Matsubayashi (Tokyo Ghoul: Pinto) se encarga de la dirección del anime en el estudio production doA (Gochuumon wa Usagi desu ka??: Dear My Sister), y Takayo Ikami (Yuri Kuma Arashi, Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru) está a cargo de los guiones de la serie.

El grupo i ☆ Ris (Sousei no Onmyouji, Akiba’s Trip The Animation) interpreta el tema del opening “Changing point”. Haruka Yamazaki (Absolute Duo) está interpretando la canción del ending.

Sinopsis

La joven Asagiri Aya ha sido víctima de matones en su escuela. Mientras se distraía en internet intentando escapar de sus problemas, encuentra un misterioso sitio llamado “Sitio de chica mágica”. Simplemente ver la página es todo lo que se necesita para lanzar a Aya de cabeza al mundo mortal de Magical Girl Apocalypse. Allí, es luchar o morir contra una serie interminable de máquinas de matar salvajemente adorables, con faldas volantes, cada una armada con poderes mágicos y una sed insaciable de sangre y caos.

El manga está escrito y dibujado por Kentarou Satou, lanzó el manga de terror en el sitio web Champion Tap! en julio del 2013, antes de moverlo al Weekly Shōnen Champion en septiembre pasado. La editorial Akita Shoten publicó el noveno volumen recopilatorio el 8 de marzo.

El manga Mahou Shoujo Site es un derivado del manga original Mahou Shoujo of the End, tambien escrito y dibujado por Satoulanzó el manga en el primer número de Bessatsu Shōnen Champion en junio del 2012, y lo finalizó el 12 de agosto del año pasado. La editorial Akita Shoten publicó el volumen compilatorio número 15 del manga el 7 de julio.

Fuente: ANN.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Anime

La tercera temporada de Aggretsuko revela un nuevo visual

20/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La plataforma Netflix publicó una nueva imagen promocional para la tercera temporada del anime original Aggretsuko. La serie tiene su estreno programado para el próximo 27 de agosto. La serie original estrenó su primera temporada en el mes de abril de 2018, seguida de una segunda temporada en junio de 2019. Esta tercera temporada fue […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San