Kimetsu no Yaiba revela un nuevo avance para su tercera temporada

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/04/2022 0

Durante el evento “Kimetsu no Utage: Yuukaku-hen” se reveló un nuevo video promocional para el anime Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen (Kimetsu no Yaiba: Swordsmith Village Arc), la tercera temporada del proyecto. El video todavía no confirma una fecha de estreno programada, pero muestra al “Pilar de la Niebla” Muichiro Tokito y al “Pilar del Amor” Mitsuri Kanroji en escena.

La segunda temporada se estrenó en diciembre de 2021 y contó con un total de once episodios, o dieciocho si se consideran los siete del anime Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que en conjunto conforman el “proyecto de segunda temporada“. Las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Occidente de forma subtitulada, pero no han dado ningún anuncio sobre la producción de un doblaje al español latino.

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale estará disponible en el catálogo de QooApp próximamente en este enlace.

Equipo de producción

  • Haruo Sotozaki (Tales of Zestiria the X, Tales of Symphonia the Animation) se encarga de la dirección serie en los estudios Ufotable (Fate/Zero, Kara no Kyoukai, Katsugeki: Touken Ranbu).
  • Akira Matsushima (Maria-sama ga Miteru, Tales of Zestiria the X) se encarga del diseño de personajes en conjunto con Miyuki SatoYoko Kajiyama y Mika Kikuchi, quienes se desempeñaron como diseñadores de personajes secundarios en la primera temporada y la película.
  • Yuki Kajiura (Sword Art Online, Fate/Zero, Mahou Shoujo Madoka Magica) y Gou Shiina (Tales of Zestiria the X, Juuni Taisen, God Eater) se encargan de la composición de la banda sonora.
Kimetsu no Yaiba

Sinopsis general de Kimetsu no Yaiba

Tanjirou Kamado vive con su empobrecida familia en una remota montaña. Como hermano mayor, asumió la responsabilidad de asegurar el sustento de su familia tras la muerte de su padre. En un frío día de invierno, baja a la aldea local para vender carbón vegetal. Al anochecer, se ve obligado a pasar la noche en la casa de un curioso que le advierte de la existencia de extrañas criaturas que vagan por la noche: demonios malévolos que ansían la carne humana.

Cuando por fin llega a casa, la peor pesadilla de Tanjirou se hace realidad. Toda su familia ha sido brutalmente masacrada, con la única excepción de su hermana Nezuko, que se ha convertido en un demonio carnívoro. Sumido en el odio y la desesperación, Tanjirou trata desesperadamente de impedir que Nezuko ataque a otras personas, emprendiendo un viaje para vengar a su familia y encontrar la forma de volver a convertir a su querida hermana en humana.

Fuente: Comic Natalie

(c)吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

DanMachi prepara su regreso con un nuevo avance

23/05/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras “DanMachi: Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? (Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka?)”, se reveló un nuevo video promocional para la quinta temporada del proyecto. El video revela a nuevos miembros del […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San