Kimetsu no Yaiba: Kyoujurou Rengoku inspira una magnífica figura

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/10/2020 0

La división Aniplex Plus anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/8 basada en el personaje Kyoujurou Rengoku de la franquicia de Kimetsu no Yaiba para el mes de agosto de 2021.

La figura está claramente basada en la imagen promocional principal de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, y muestra a Kyoujurou Rengoku, el “Pilar del Fuego” del cuerpo de los Cazadores de Demonios, sosteniendo sus espada al frente de sí mientras es rodeado por llamas que alzan su fantástico atuendo.

El producto tiene una altura de 202 mm, tendrá un precio de 15,000 yenes (aproximadamente 144 dólares) y estará disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 16 de octubre de 2020 al 11 de enero de 2021.

Sobre Kimetsu no Yaiba

Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo volumen recopilatorio el pasado 13 de mayo.

La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios estrenada en abril de 2019, y producida por los estudios Ufotable. Adicionalmente, está confirmada la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que adaptará el “Arco del Tren Infinito” y que se estrenará el próximo 16 de octubre. Una segunda temporada está en producción según fuentes confiables a este sitio.

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

La franquicia Love Live! tendrá un nuevo proyecto

19/01/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento “Love Live! Fes” se anunció que la franquicia Love Live! tendrá un nuevo proyecto. La revista Love Live! Days Love Live! Sōgō Magazine Vol. 05 de la editorial Kadokawa dará más detalles al respecto el próximo 30 de enero. En 2010, el estudio Sunrise, Lantis y la revista Dengeki G Magazine de ASCII Media Works lanzaron el proyecto Love Live! como … Saber más

Hospitalizan al seiyuu que interpreta a Goro en Darling in the Franxx

10/05/2018 14 Comentarios Akira

El actor de voz Yuichiro Umehara, que se encarga de interpretar al personaje Goro en el anime Darling in the Franxx, ha sido hospitalizado tras ser diagnosticado con una enfermedad autoinmune que afecta al sistema nervioso. Su agencia, Arts Vision, reveló esta noticia a través de su sitio oficial, y agregó que el actor se … Saber más

Reseña | Gotoubun no Hanayome 2 – Capítulo 11

24/03/2021 0 Comentarios Zyk

Esta reseña sobre Gotoubun no Hanayome 2 contiene spoilers. Si no has visto los capítulos, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña. Gotoubun no Hanayome 2 – Capítulo 11: Guerra de hermanas (Primera parte) Con la aproximación de la excursión, Futaro va de compras junto a Raiha, en donde, además de recibir consejos […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San