Kimetsu no Yaiba inspira una gran variedad de nuevos productos

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/05/2020 5

Se anunció una colaboración entre el manga de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba y la línea de camisetas PERSON’S en el lanzamiento de una línea de ropa basada en la franquicia.

Nueve productos originales que incluyen camisetas, sudaderas y chaqueta, entre otros, estarán disponibles para su venta a partir del mes de agosto de 2020. No obstante, la reservación de los productos se encuentra abierta con fecha límite hasta el próximo 18 de junio a través del sitio oficial.


Las playeras cuentan con cuatro diseños diferentes de los haori de los personajes (cuatro en cada modelo) y tendrán un precio de 4,950 yenes (alrededor de 46 dólares) cada una.


Las sudaderas cuentan con un diseño que combina el nombre del personaje con algún objeto representativo, también con colores basados en el haori del personaje. Tendrán un precio de 7,678 yenes (alrededor de 72 dólares) cada una.


Las chaquetas deportivas cuentan con un diseño que combina el nombre del personaje con los patrones y colores de su haori. Tendrán un precio de 10,780 yenes (alrededor de 101 dólares) cada una.


Los pantalones deportivos cuentan con un diseño en su lado izquierdo que combina flores del color del personaje con sus nombres. Tendrán un precio de 7,128 yenes (alrededor de 67 dólares) cada par.


Las bolsas de mano cuentan con un grabado que combina también flores del color del personaje con sus nombres en un diseño circular. Tendrán un precio de 3,300 yenes (alrededor de 31 dólares) cada una.


Las fundas de smartphones cuentan con diseños que combinan los patrones de los haori de los personajes con sus nombres. Tendrán un precio de 4,400 yenes (alrededor de 41 dólares) cada una.


Los tarjeteros cuentan con diseños que combinan también los patrones de los haori de los personajes con sus nombres. Tendrán un precio de 2,200 yenes (alrededor de 21 dólares) cada uno.


Las tazas cuentan con cuatro estampados diferentes cada una que, a su vez, incluyen los colores representativos de uno de los personajes y un elemento característico. Tendrá un precio de 1,980 yenes (alrededor de 19 dólares) cada una.


Finalmente, las carpetas (fólders) tamaño A4 cuentan también con diseños que combinan los nombres de un personaje con los patrones de sus haori. Tendrán un precio de 495 yenes (alrededor de 5 dólares) cada una.

© 吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable / Kimetsu no Yaiba

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

El manga Kingdom supera 80 millones de copias en circulación

15/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el cintillo del sexagésimo primer volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Yasuhisa Hara, Kingdom, se confirmó que la franquicia literaria ha superado las 80 millones de copias en circulación acumuladas. Este volumen será lanzado el próximo 19 de abril en Japón. Por su parte, Hara comenzó la publicación del manga Kingdom en […]

El anime Imōto Sae Ireba Ii. reveló su video promocional

07/09/2017 4 Comentarios Miyu Hikari

El sitio web oficial del anime Imōto Sae Ireba Ii. reveló el tema del opening y el ending, además del primer video promocional con la información de transmisión el miércoles. https://www.youtube.com/watch?v=sHUzU10YrBE#action=share ChouCho interpretará la canción del opening “Ashita no Kimi Sae Ireba Ii.” y Aira Yuki interpretará la canción del ending “Donna Hoshizora yori mo, Donna Omoide yori mo”. El … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Luis Saldana

    y tumbas?

  • 357r35

    Solo el pantalón el resto pa la caja.

  • Z L E K

    quitando los vasos y la primera camiseta parecen del chino de la esquina

  • jarvann

    Para ser sincero, toda esa mercancía se ve media qlera xD

  • noian

    no tengo plata para comprarlos si los hubiera, pero… como que faltan de mi Shinobuwu