Kimetsu no Yaiba: Inosuke inspira una figura a escala

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza18/08/2020 0

En el sitio oficial de la línea de máquinas de grúa Sega Prize se anunció que una figura de 250 mm basada en el personaje Inosuke Hashibira de la serie Kimetsu no Yaiba, ha sido añadida como premio “Super Premium” en las máquinas en Japón.

La figura muestra a Inosuke en posición de batalla sosteniendo sus dos características espadas dentadas. La cabeza es reemplazable para poder mostrarlo con su máscara de jabalí o con su rostro real.

Por su parte Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo volumen recopilatorio el pasado 13 de mayo.

La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios estrenada en abril de 2019, y producida por los estudios Ufotable. Adicionalmente, está confirmada la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que adaptará el “Arco del Tren Infinito” y que se estrenará el próximo 16 de octubre.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjiro Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjiro se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjiro y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón.

Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Sitio Oficial

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

La película de Love Live! Sunshine!! se estrenará el 4 de enero

09/06/2018 5 Comentarios chemical12

En el concierto “Love Live! Sunshine !! Aqours 3rd Love Live! Tour ~ Wonderful Stories ~” se reveló que la nueva película de la franquicia llevará el nombre de Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie Over the Rainbow y se estrenará el 4 de enero de 2019. El proyecto Love Live! Sunshine!! se anunció por primera vez … Saber más

El manga Beelzebub-jou no Oki ni Mesu Mama tendrá adaptación al anime

10/04/2018 3 Comentarios ナディア (Nadia)

La reciente edición de la revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix informó que el manga Beelzebub-jō no Okinimesu Mama de Matoba tendrá una adaptación al anime. Sinopsis de Beelzebub-jō no Okinimesu Mama :  Murin acaba consiguiendo un trabajo para el rey demonio como siempre había soñado, sin embargo,cuando comienza en su nuevo puesto, descubre que el rey demonio no … Saber más

Sousou no Frieren emociona con un nuevo avance

09/02/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tras el episodio de hoy, en el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito por Kanehito Yamada e ilustrado por Tsukasa Abe, “Sousou no Frieren (Frieren: Beyond Journey’s End)”, se reveló un nuevo video promocional. En el video se anuncia que la serie entrará en el “Arco del Examen Mágico – Segunda […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San