Azur Lane: Perseus inspira una sensual mascarilla

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/12/2020 0

Los adictos al gacha enamorados del encanto de las chicas barco del videojuego Azur Lane seguramente estarán bastante interesados en querer comprar una nueva línea de descaradas mascarillas basadas en Perseus con un traje de enfermera, perfecta para los residentes japoneses o individuos sin miedo a la autoridad (o simplemente aquellos que les gusten las chicas sexys de anime).

Doujinshika Daiji 1031 está vendiendo estas magníficas mascarillas que incluyen lindas ilustraciones en el exterior y una ilustración y ángulo más lascivo de la chica por el interior, con fecha límite hasta el comienzo del segundo Air Comiket que se realizará a fin de año.

También fue revelado una funda para dispensador de pañuelos desechables que acompaña el paquete de productos. Finalmente, como el inicio explica, los productos están disponibles para reserva a través del distribuidor BOOTH (enlace), con la mascarilla a un precio individual de 1,500 yenes (aproximadamente 14 dólares) y el paquete que además incluye una ilustración y el dispensador a un precio de 4,500 yenes (aproximadamente 43 dólares).

Sobre Azur Lane

El juego original fue desarrollado por Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi, y lanzado para dispositivos iOS y Android en 2017. Posteriormente, Azur Lane: Crosswave fue lanzado para PC a través de Steam en febrero de este año, y un lanzamiento para la consola Nintendo Switch en Japón fue realizado el pasado 17 de septiembre.

La entrega original ha inspirado numerosas adaptaciones a manga y novelas ligeras, así como una adaptación al anime de doce episodios, producida por los estudios Bibury Animation Studios, bajo la dirección de Tensho y guiones escritos por Jin Haganeya, estrenada en octubre de 2019.

©2017 Yostar, Inc. All Rights Reserved.
©2017 Manjuu Co.,Ltd. & Yongshi Co.,Ltd. All Rights Reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Un romance de rechazadas llega con Too Many Losing Heroines!

13/12/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado de prensa anunció que las novelas ligeras escritas por Takibi Amamori e ilustradas por Muru Imigi, “Too Many Losing Heroines! (Make Heroine ga Oosugiru!)”, tendrán una adaptación al anime. Lamentablemente, el comunicado de prensa no reveló detalles de producción ni una fecha de estreno programada, pero sí confirmó que se tratará de una […]

La torre más alta de Japón celebró el estreno de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time

11/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Conmemorando el estreno de la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time (Shin Evangelion Gekijouban: ||), a las afueras del Tokyo Skytree, la estructura artificial más alta de Japón, se colocó una Lanza de Longinus. Perforando el pavimento cerca de la base de la torre se colocó el popular artefacto mostrado en la franquicia multimedia, […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San